“Cena estupenda ”

Clasificado como N.º 6 de 39 Restaurantes en Aljaraque
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto, el trato siempre que hemos ido bueno y la comida perfecta. Tiene variedad de tapas y platos bastante asequibles. No te puedes perder sus nachos boloñesa y su sándwich vip.
Siempre que podemos volvemos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Ginagina1311
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este lugar,y siempre que estoy en Huelva me acerco, ya que me encanta su cocina.

Las patatas guillotina, las bravas, la ensalada de pasta, el queso camembert, la hamburguesa mariachi... el postre es algo industrial pero como me gusta el chocolate me suelo pedir la muerte por chocolate.

El servicio por contra es malo, están aparentemente organizados en teoría, pero la ejecución es pésima.

En cuento se llena un poco adiós, el que te trae la comida que te dice que no te puede traer bebida, que eso es el compañero.

el de la bebida completamente desbordado... No pidas vino por qué no sabes que te traen....

Muchas mesas poco profesional, pocas sonrisas...

Aún así volveré,me encanta su cocina.

Agradecele a José A
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio fatal camareros nada profesionales para un restaurante como este, el pan lo recolectan de otras mesas y lo vuelven a poner..... No volveria

Agradecele a jorger899
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir en pareja, lugar encantador y con gran variedad en la carta, recomendable nachos, sándwich vips, hamburguesa casi todo tiene una buena pinta

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MDanielA11
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tener una cita y cenar tranquilo es el lugar!
La comida está muy buena y la verdad que la atención fue muy agradable.repetiremos!!!

Agradecele a kilo321