“TRANQUILIDAD”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ADRA - ALMERIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
servicio gratuito de bicicletas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabelo I
“TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia ha sido muy buena. La casa está en primerísima linea de playa, es un lugar muy tranquilo y la casa espectacular.

Su edad 35-49
21 ene 2017
gracias por apreciar el sitio y la calidad y cualidades de la casa, espero
que volvais. muchas gracias
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

20 nov 2016
muchas gracias espero que hayais sido felices estos dias y tambien que volvais estoy muy contento de haberos tenido como huespedes en mi casa. gracias por todo y espero que volvais
Sterypunt...
“Si buscas tranquilidad éste es tu sitio”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Dormirse al compás de las olas no tiene precio. La piscina dentro de casa tampoco.
Una semana ideal.

20 oct 2016
estuve muy contento de la visita de esta familia. el cuidado de la casa fue perfecto el trato con ellas bueno y cordial y espero que vuelvan
muy pronto. creo que quedaron contentas. muchas gracias por
visitar nuestra casa, que la cuidamos y la tratamos con mucho cariño
gracias
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

7 oct 2016
agradezco, que tengas tan buena opinion de la casa. y agradezco que personas como vosotros vengais a visitarla estoy muy contento de haber tenido la suerte de conoceros y de que hayais disfrutado con la casa. solo espero que vengais cuando podais y que encontreis la casa cada dia mejor y podais disfrutar mejor de vuestro tiempo libre y descansar. Os quedo muy agradecido por todo. un abrazo y hasta pronto
Marcela-m...
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en Adra a estado genial,hemos pasado nuestras vacaciones con nuestro perro muy bien. La casa estaba muy bien muy cerca de la playa,el interior de la casa era igual q en las fotos,nos ha encantado la piscina interior. Manolo el propietario a sido muy amable. Sin duda volveríamos.

9 sep 2016
habeis cumplido conmigo de manera inmejorable. sois estupendos y me
gustaria que todas las personas que pasan por la casa. fuesen como vosotros. gracias por vuestra cordialidad, educacion y respeto
os quedo agradecidos para siempre
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2