“Estancia 8 dias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE SUEÑO EN LA PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
servicio gratuito de bicicletas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sicari54
Lleida, España
“Estancia 8 dias”

Se trata de una casa muy grande situada en una zona muy tranquila, ideal para desconectar del mundo urbanita. Ideal para ir con niños , aunque la casa necesitaria un repaso a fondo pq el uso de las cosas producen desgasto que habría que reparar. El propietari Manuel es muy atento y amable.

2 sep 2017
gracias josep. tomamos nota de los posibles cosas a mejora e intentamos ser cada dia mejores en lo que hacemos. muchas gracias
Julio C
“Estancia en Adra”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La atención de Manuel ha sido excelente, tuvimos un pequeño problema con el frigorífico y nos lo solucionó sobre la marcha .
La casa muy amplia y cómoda .
Buen sitio para descansar y disfrutar del mar.

19 ago 2017
muchas gracias por vuestra visita
Biwargon
Estepona, España
“Información”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buenas, me gustaría saber si la casa está disponible del 8 al 10 de septiembre debido a que me gustaría celebrar mi cumpleaños ahí porque querría hacer algo íntimo.
Le escribo por aquí porque no veo otro método de contacto.
Muchas gracias

19 ago 2017
si esta disponible. si quieres reservar me tendrias que decir cuantas personas vienen. el dia 7 tambien esta disponible . por si quereis venir un dia mas. necesito saber cuantas personas vienen. la casa es ideal para un evento intimo en familia o amigos.como quereis hacer. muchas gracias por contar con nosotros para vuestras vacaciones.
Raquel C
“Preguntas”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes Manuel, hemos visto las fotografías de la maravillosa casa situada en las proximidades de Adra. Me pregunto, ¿es tan bonita como parece y tiene el equipamiento que muestra en las fotos?

De ser así, estaría muy interesada en alquilarla, el próximo verano, el mes de agosto completo, ya que la disponibilidad para este año, según he visto en su anuncio es nula.

Espero su respuesta, un cordial saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
hola raquel. la casa es tal y como la ves en las fotos. las primeras son mejores porque estan hechas por un fotografo, y otras son mas normales;porque mis cualidades como fotografo. son muy regulares.
esta a 10 metros del mar y la playa. y para mi es maravillosa. se puede estar muy bien dentro y dormir escuchando el mar o mirandolo desde la cama. me gustaria saber. cuantos inquilinos vendrian a la casa durante agosto y si hay mascotas. muchas gracias por pensar en pasar su tiempo libre en la casa de la playa.
Portugalete, España
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 mar 2017
todos los espacion son de uso privado de la casa. y solo estan disponibles para los inquilinos de la casa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2