“Vacaciones”

Clasificado como N.º 5 de 47 Restaurantes en Carboneras
Rango de precios: US$ 15 - US$ 59
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos varios días, todos con plena satisfacción tanto en el trato como en el producto de muy alta calidad. Además Isabel es una garantía de que estas en buenas manos. Seguro que volveremos. Habrá que volver a Carboneras.

Agradecele a Arnalded
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde para llegar a comer y llegamos a este sitio de casualidad. Las camareras nos atendieron con una amabilidad espectacular. No tardaron en atendernos ni en servirnos. Los productos se notaba que eran frescos y elaborados en el momento. Muy recomendable si te quieres sentir bien atendido y con tranquilidad (sin las carreras ni malos humos que a veces se viven en otros locales de playa a hora punta). Enhorabuena chicas por dar un servicio tan profesional y agradable!

1  Agradecele a merymeryp
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio frente a la playa con muy buena calidad de pescados,arroz caldoso de 20!las chicas que te atienden son atentas y es un negocio familiar con limpieza y todo riquisimo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a rocioc942
Opinión escrita 14 de junio de 2021

Sorpresa total en todos los sentidos. Siempre vamos buscando sitios auténticos, con productos sin manipulaciones y con los sabores tradicionales tan difíciles de hallar en la actualidad.
Sencillez, limpieza y trato exquisito.
Y por encima de todo, pescado fresquísimo cocinado por manos con experiencia, aceite maravilloso, patatas riquísimas, y todo ello, frente al mar, con la vista en la belleza del paisaje.
Quedan pocos sitios donde comer con garantía, por lo que volveremos muy pronto.

Agradecele a ABARANERA
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de nuestra comida en el restaurante de las Hermanas Hernández. Nos sentimos como en casa. Tienen terraza y un comedor muy amplio.
La atención es impecable. Nos dejamos aconsejar por ellas para elegir el pescado y fue un acierto.
La ración es muy generosa y la relación calidad-precio es muy buena.
De postre pedimos flan y estaba buenísimo (con nata, galleta, ummmm).
Todo está muy limpio. Cumplen las medidas anti-Covid.
Os recomendamos este sitio, seguro que disfrutaréis tanto de la comida como nosotras.
A las hermanas, muchas, muchas gracias por vuestra atención. Fue un placer comer ahí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a TeresaLulu