“Escasa cantidad para el precio”
Opinión sobre el Asador Ajo y Guindilla

Asador Ajo y Guindilla
Clasificado como N.º 3 de 43 Restaurantes en Carboneras
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante para cenar y el lugar es agradable,con un patio muy bien acondicionado.La carta era bastante completa y nos decidimos por una ensalada y un pulpo asado.La ensalada la esperábamos más completa,dado su precio y en comparación con muchos otros restaurantes.Asi que tenía mucha hoja y poco de todo lo demás, además de ser escasa.
Del pulpo con gambones,por 18 euros esperábamos más de 4 gambones y 9 minitrozos de pulpo.
Así que un poco decepcionante.No volveremos.

Agradecele a martarias73
Asadorajoyguindilla, Gerente en Asador Ajo y Guindilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su reseña, sentimos que su experiencia no fuese satisfactoria pero entendemos que la crítica sobre la cantidad es cuando menos subjetiva, obviamente una ensalada y una brocheta para dos personas es poca cantidad, podemos entender la crítica sobre la ensalada, aunque tampoco dice que ensalada, aunque si que si que le parece cara, ( la media de una ensalada en nuestro establecimiento está en los 9-10 euros). Pero en cuanto a la cantidad entendemos que no podemos hacernos cargo, ya que lo que ustedes han pedido es comida para una persona, por nuestra experiencia sabemos que de “media” una pareja piden un entrante, un plato principal cada uno, y luego un postre (casero), por lo que la cantidad que usted nos comenta, obviamente es poco, sobre la brocheta lleva 2 brochetas con 2 gambones y 3 trozos de pulpo cada brocheta (insisto en que son 2 brochetas por ración) creemos y sabemos que para una persona junto con su guarnición de una patata asada entera, pimiento del padron y tomate cherry, está muy bien, pero si eso lo quiere compartir para 2 comensales, obviamente es poco. También decirle ya que nos compara con otros restaurantes, que hay cosas que se pasan por alto y son cosas como que su comida se la hicieron en una brasa de leña de olivo (no carbón, ni piedra volcánica) y a la vista de usted, y que hay un cocinero solo encargado de ese menester, eso por ejemplo, hay pocos, restaurantes en la zona que se lo hagan. No dice nada, del servicio, de la calidad del producto, por ejemplo el pulpo es de una calidad excepcional, y es de los productos que más vendemos.
De nuevo sentir que no haya sido fructífera su experiencia, y si en algún momento deciden volver aquí estaremos.

Darle las gracias y quedamos a su disposición, para cualquier cosa en asadorajoyguindilla@gmail.com o en el +34 663 251 114

Escribir una opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular! El tercer año consecutivo que voy y siempre la sorpresa es para mejor! Un buen sitio donde degustar las mejores carnes y con muchisima variedad para elegir! 100% recomendable en mi caso cayó un toma hawk de 1.100g

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Josemanuel1503
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy completamente enamorada de este restaurante!!!!! Primero, atencion de camarero excelente. Sin ser pesado, ha sabido estar en todo momento. Musica ambiental. Luego llegamos a la comida. Revuelto con morcilla y tartar de atun exquisito. El vino excelente. Luego pedí un entrecot, mi pareja solomillo y nuestro amigo un atun a la brasa.De postre el vaso de fresa que recomiendo 100%, y yo pedi un coulant de chocolate. Gracias por el trato y la comida. Hace años que no he estado tan agusto en un restaurante que cumplia con todo

Agradecele a david b
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de 10, el lugar espectacular, y la comida de 11. Los entrantes una ensalada, unos huevos rotos y el imprescindible tomate empanado. Luego de principal T-bone y chuleton rubia gallega para compartir, un ESPECTÁCULO de carne, sin desmerecer los pescados que pidieron algunas personas como el calamar en aceite o el atún a la brasa o la excepcional pata de pulpo a la brasa. Por último los postres son caseros y deliciosos. Felicidades al equipo de éste restaurante desde luego muy muy bueno

Agradecele a Franrodrisa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos recomendados por el chico del hotel donde nos alojamos, sitio espectacular y acogedor, la brasa a la vista del cliente, puedes ver como el parrillero te hace la comida (en mi caso vaca rubia gallega, muy muy top) la carta de vinos muy buena.
En resumen un pedazo de asador de los mejores que he estado en una terraza muy bien decorada, recomendable 100%, volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Josetopfood