“EL MEJOR DE CARBONERAS SIN DUDA.”
Opinión sobre el Asador Restaurante La Queseria

Asador Restaurante La Queseria
Clasificado como N.º 5 de 43 Restaurantes en Carboneras
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante familiar con mas de 30 años en Carboneras y segunda generacion ya en los fogones,Diego el responsable de cocina formado en la red de paradores nacionales.Sitio acogedor,donde la calidad de nuestros productos es la primera y primordial exigencia.Presentamos una amplia variedad de carnes selectas que elaboramos en nuestra brasa de piedra volcanica,tambien disponemos de pescado y en particular una de nuestras especialidades es el calamar a la plancha.Disponemos de una de las mejores bodegas de vinos de la zona,con exceletentes riojas y riveras de Duero asi como blancos.En el apartado de reposteria toda es elaborada en el restaurante y de hecho otra de nuestras especialidades.Si estais por Carboneras y os apetece un buen chuleton aqui os esperamos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor carne de carboneras son lugar a dudas y no hablar de su famoso calamar,DELICIOSO.Una gente muy profesional y se nota que aman su profesión.Un local muy bonito y limpiamos todo con una calidad de 10 en todos sustedes productos.Imprescindible visitarlo si estás en Carboneras.Un lujo de sitio.Volveré cada vez que pase por Carboneras.

1  Agradecele a Jose Manuel C
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Segunda vez que visito la Queseria y que decir,un espectáculo comer aquí.Esta vez pedimos una de sus especialidades,calamar de potera a la plancha y aún sueño con el,estaba espectacular y continuamos con un chuletón de vaca rubia gallega increíble de sabor y el punto perfecto.De postre unas milhojas de crema con chocolate caliente que estaban para chuparse los dedos.Para mi es la referencia absoluta en Carboneras.FELICIDADES.

1  Agradecele a Mohamed I
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

estoy aqui y he probado un solomillo de vaca finlandesa q estava espetacular .atendimento perfecto recomendo !!!!

1  Agradecele a fer254
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, croquetas, carpacho de gamba raja, y solomillo super tierno y sabroso.De postre pedimos mousse de turrón. Todo buenísimo.
Trato excelente. Muuuuy recomendable!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a EM274
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Recomendado al 100% calidad atencion buena bodega precio acorde con la calidad no te fallan volveremos pronto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jesus Antonio N