“Estupendas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Atico con Piscina y playa

Habitacion Principal con ropa de cama
Dormitorio Servicio de limpieza general con cambio de ropa de cama y toallas 20.00 Euros por servicio.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Cocina comedor con mesa para comer de hasta 6 personas.
Vista al exterior
Vistas desde el Edificio a la tranquila playa del Ancon .
Dosmitorio Princial con cama de matrimonio de 1.50 vestido con ropa de cama.
Zonas comunes del edificio Nautilus y con vistas al mar,
Terraza amueblada con mesa redonda cuatro sillas y un sofa de hierro forjado.
Entrada
Segunda Habitacion
Habitacion Principal
Nos encantan los detalles
Cuarto de Baño completo,Toallas y Amenities de Cortesia
Amenities de corstesia de parte del Hotel el Dorado
Habitacion Individual
Vistas desde el Edificio
No se olvide preguntar por los galanes
A Diez Km
Anochecer en Carboneras
Salon con dos sofas, television y equipo de musica
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_vazquez...
Carboneras, España
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 2 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado el apartamento.Está al lado de la playa,es un sitio tranquilo y puedes ir andando a todas partes.Laura ha estado siempre atenta a nuestras consultas. Volveremos.

26 sep 2017
Gracias Cristina .
Saraglhf1...
“Faltaba una revisión a la casa”
Escribió una opinión el 11 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa no está mal, pero le faltaba una revisión sobre todo en La Cocina. Al final esto ha hecho que no estuviéramos todo lo bien que nos hubiera gustado. Empezando porque hubo un error de principio en la ubicación al reservar. También es verdad q Laura se supone que ha corregido esto y que para los siguientes la casa ya va a estar mejor. Así que podrán disfrutar de todo.

17 jun 2017
Gracias Sara , pues la verdad que las cosas se van rompiendo y muchas veces no se dan cuenta las chicas y la pena esque nadie diga nada, El senor que estuvo antes aparte de dejar la casa hecho un verdadero desastre me dijo que unas cuantas cosas que se habian roto pero no me comento nada del mirco. Bueno eso y unas cuantas cosas que faltaban ya esta arreglado.
Un saludo

Laura
raulgas
madrid
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Desconexión total....”
Escribió una opinión el 6 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Encontramos un apartamento con todo lo necesario para sentirse como en casa....
A destacar el colchón de la cama de matrimonio, muy bueno y cómodo.
Piscina ,y playa al lado con acceso directo.
El trato con la propietaria simplemente magnífico, muy cercana y pendiente de cualquier imprevisto.
Gracias Laura por estos días tan maravillosos que hemos pasado en tu pueblo....
Múltiples posibilidades en Carboneras para disfrutar en familia

17 jun 2017
Holaa !!!! gracias a ti , se agradece tener gente como tu en mi piso por que al final es mi casa y me gusta que la gente cuide de ella como se que lo hiciste tu.

Un saludo
Laura
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendamente!”
Escribió una opinión el 1 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar está muy bien situado, el apartamento amplio, (demasiado para dos personas), limpio y completo. Correcto.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gRACIAS .
raulo406
Fuerteventura
Crítico de nivel 1
“Apartamento en primera línea de playa con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 23 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en primera línea de playa tranquilidad total en Mayo con todo lo necesario (lavadora, lavavajillas, horno, aire acondicionado, microondas aunque estaba estropeado, cafetera, television etc...)
Positivo: proximidad de la playa. Comunicación con la propietaria y precio excelente. Paños y algo de jabón para fregar. Piscina comunitaria.
Negativo: por poner un pero... lo alquilamos a través de niumba la ubicación la pone en medio del pueblo pero esta a unos 15 minutos andando.

La recogida de llaves en el hotel el dorado al lado. Si quieres comer algo en esta fecha tienes que ir al pueblo porque alrededor sólo hay 1 asador (muy buena comida) se paga tambien. Todo al final correcto y muy bien

13 jun 2017
Gracias Raul , pense que el microondas me dijiste que funcionaba , bueno , pues ya lo hemos cambiado . Es importante avisar siempre a la llegada de que algo esta estropeado para poder areglarlo ,

Un saludo Raul
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2