“Apartamento perfecto que admite mascotas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación con cama cómoda viscoelástica
Terraza con vistas al mar.
Información sobre Carboneras y alrededores
Comedor-cocina
Toallas incluidas
Cocina totalmente equipada
Decoración artesanal
Colchón nuevo y confortable. VISCOELÁSTICO
Ambiente cálido
Portal y acceso al garaje GRATUITO
Garaje gratuito
Otras fotos
Carboneras en FITUR 2019 MEJOR PLAYA ESPAÑA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
PilarG183...
“Apartamento perfecto que admite mascotas”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento de Ara tiene todo lo necesario para unas vacaciones y admite animales, cosa muy importante para nosotros que nos gusta llevarla allá donde vamos.
El apartamento es muy cómodo en general, tiene plaza de parking, pero no nos hizo falta porque había mucho hueco en la calle. La ubicación es perfecta para visitar diversas playas de la zona.
En definitiva repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 18-24
26 sep 2018
Me alegro de que hayáis estados cómodos y a gusto. Gracias. Hasta cuando queráis repetir :)
grichanda...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento destaca por su limpieza, todo en muy buen estado, por lo que te sientes cómodo desde el primer momento.
Su ubicación es buena para poder desplazarse para conocer Cabo de Gata.
Araceli y Paula muy atentas.
Gracias a las dos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
15 jul 2018
Mil gracias!! Hasta pronto!
Jorge C
“Apartamento ideal para parejas en Cabo de Gata”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos una semana en junio en Carboneras y nos gustó el alojamiento. Fácil acceso, garaje incluido. Terraza aprovechable, desde la que se ve el mar. Si bien está retirado de la zona del centro, en 3 minutos a pie estás en el paseo marítimo. Nada masificada la zona en junio por lo que disfrutamos aún más.
Recomendable coger el coche y visitar todas las playas vírgenes de los alrededores, mejores que la propia del pueblo.
Cabo de Gata un destino ideal. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
9 jul 2018
Muchisimas gracias Jorge por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutasteis de este paraje privilegiado asi como del apartamento. Hasta pronto. Araceli
AitanaNS
“Recomendable por su ubicación”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy cerca a la playa y de buen tamaño, se agradece la terraza. Sin embargo, en el colchón de la cama te clavas todos los muelles y se agradecería aire acondicionado o un ventilador que no hiciese tanto ruido.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 abr 2017
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro alojamiento con nosotros.
Nos gustaría informar que ya hemos cambiado el colchón, es nuevo, viscoelástico y con un protector acolchado para aumentar la comodidad ;)
En cuanto a los ventiladores..el apto cuenta con dos, uno en el dormitorio y el otro en el salón, ambos nuevos y potentes.
Gracias de nuevo y hasta pronto
Araceli
alkimi7
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Zona muy tranquila y limpieza”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento coincide con las fotos. Estaba muy limpio y bien situado cerca de la playa y en un barrio muy tranquilo por las noches. Con plaza de garaje de tamaño medio accesible por unas escaleras. A unos 300 metros comienza la zona de restaurantes, supermercados y cajeros.

Fecha de la estadía: julio de 2016
22 jul 2016
Gracias Javier!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2