“Estancia de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación con cama cómoda viscoelástica
Terraza con vistas al mar.
Información sobre Carboneras y alrededores
Comedor-cocina
Toallas incluidas
Cocina totalmente equipada
Decoración artesanal
Colchón nuevo y confortable. VISCOELÁSTICO
Ambiente cálido
Portal y acceso al garaje GRATUITO
Garaje gratuito
Otras fotos
Carboneras en FITUR 2019 MEJOR PLAYA ESPAÑA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Klau P
“Estancia de 10”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es preciosa! La estancia gue muy agradable al igual que la casera! Espero poder volver algun dia

Fecha de la estadía: marzo de 2019
4 abr 2019
Mil gracias! :)
Javier L
“Experiencia muy agradable y recomendada”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fui con mi pareja y tuvimos una experiencia magnifica. Destacar la limpieza y los pequeños detalles que hacen que te sientas como en casa.

Se encuentra a dos minutos de una playa amplia y muy tranquila y diez del centro , tiene plaza de garaje y se encuentra cercano a una zona con restaurantes,
supermercados y ocio.

La terraza fue perfecta para desayunar y relajarse.¡Muy Recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 25-34
7 abr 2019
Muchas gracias Javier! Te esperamos este verano! :)
PilarG183...
“Apartamento perfecto que admite mascotas”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento de Ara tiene todo lo necesario para unas vacaciones y admite animales, cosa muy importante para nosotros que nos gusta llevarla allá donde vamos.
El apartamento es muy cómodo en general, tiene plaza de parking, pero no nos hizo falta porque había mucho hueco en la calle. La ubicación es perfecta para visitar diversas playas de la zona.
En definitiva repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 18-24
26 sep 2018
Me alegro de que hayáis estados cómodos y a gusto. Gracias. Hasta cuando queráis repetir :)
grichanda...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento destaca por su limpieza, todo en muy buen estado, por lo que te sientes cómodo desde el primer momento.
Su ubicación es buena para poder desplazarse para conocer Cabo de Gata.
Araceli y Paula muy atentas.
Gracias a las dos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
15 jul 2018
Mil gracias!! Hasta pronto!
Jorge C
“Apartamento ideal para parejas en Cabo de Gata”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos una semana en junio en Carboneras y nos gustó el alojamiento. Fácil acceso, garaje incluido. Terraza aprovechable, desde la que se ve el mar. Si bien está retirado de la zona del centro, en 3 minutos a pie estás en el paseo marítimo. Nada masificada la zona en junio por lo que disfrutamos aún más.
Recomendable coger el coche y visitar todas las playas vírgenes de los alrededores, mejores que la propia del pueblo.
Cabo de Gata un destino ideal. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
9 jul 2018
Muchisimas gracias Jorge por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutasteis de este paraje privilegiado asi como del apartamento. Hasta pronto. Araceli
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2