“Bonitas vistas!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA CARBONERAS-TORRE DEL RAYO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fco Javie...
Crítico de nivel 1
“Bonitas vistas!!!”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento con muy buenas vistas,a las afueras del centro.
Zona tranquila , la dueña muy atenta de que todo vaya bien sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
17 ago 2018
Gracias por vuestra opinión, os esperamos cuando queráis , saludos
miguel s
Crítico de nivel 2
“Apartamento en Carboneras”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos alojados la ultima semana de Junio y la primera de Julio. Apartamento muy cómodo, todo el pueblo es muy tranquilo al igual q sus playas.
Aconsejaria cambio de todas las almohadas (muy incomodas), y se agradeceria algo mas de limpieza sobre todo en utiles de/y cocina.. La zona impresionante. Dar las gracias a Fuensanta por sus referencias en cuanto a restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión lo tendré todo en cuenta, y gracias por vuestra visita
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 jul 2018
Muchas gracias , no soy muy experta en la página y todavía no lo había leído, Me alegro que disfrutarais la estancia
JCardell
Granada, España
“Magnífico!!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito alojamiento y muy interesada la dueña en nuestro acomodamiento,muy bien el parking y el pueblo magnífico.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Gracias por tu opinión , ha sido un placer teneros en casa.
javicca
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buen sitio, casa muy agradable y acogedora, con unas vistas muy buenas, sitio muy tranquilo el único ruido que escuchas es el mar. Fuensanta la dueña muy amable. En fin una casa muy recomendada.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2017
Muchas gracias por tu opinion , perdona que no te contestara antes es que han cambiado la pagina y no estoy muy ducha en esto.
Para mi tambien ha sido un placer teneros en mi casa , celebro leer tus palabras.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2