“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Carboneras Oferta 2015

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Playa de Lancón.
Amanecer en Carboneras. Desde la terraza.
Carboneras.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noel B
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos ayi el 1 fin de semana de septiembre y aunqe el tiempo no fue el mejor de todo lo pasamos genial y en el apartamento se estaba trankilito muy aconsejable.La dueña Yolanda super simpatica aunque por varios motivos no pudimos conocernos en persona..espero volver algun dia

Marta G
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 3 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotros pasamos una semana en Carboneras, plena temporada alta y si buscas tranquilidad, sol y playa, éste es tu apartamento. La verdad que el apartamento tiene todo lo que necesitas para pasar las vaciones en la playa. Cuando digo todo, es todo: aparte del menaje habitual que todo apartamento de alquiler debe tener, Yolanda, la dueña se ha encargado de pensar en sus huéspedes proporcionando sombrillas, gafas de buceo, aletas, neveritas de playa, tiene hasta para hacer hielos y cuando llegamos, la casa estaba perfectamente limpia y cuidada. Cierto es que fuimos dos parejas jovenes y nos amoldamos a todo, por eso la cuesta, bueno, las cuestas y escaleras, que tienes que afrontar para llegar al apartamento, son desoladoras pero el segundo día nos pareció hasta bien. Lo que pasa que la situación del piso no es culpa de nadie, solo digo, que aquien no le guste andar, no es su apartamento ideal. A nosotros, la estancia nos encanto y descubrimos carboneras, buscando caminos alternativos sin menos cuesta (no los hay; desde aquí os lo dice una que tiende a la vaguería) y repetiremos seguro, porque la tranquilidad que teniamos en la terraza no se paga con dinero!! Os lo recomiendo!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los detalles como las cosas para la playa y lo bien cuidado que se veia todo
Lo que menos te gustó: La situación del apartamento.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Gerard_RP
Vinaròs, España
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 13 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

perfecta para pasar unos días con la familia o amigos.Cerca de la playa, de bares y supermercado.
La casa cuenta con todo tipo de equipamiento, excepto aire acondicionado en las habitaciones.
La dueña de la casa muy agradable y siempre a disposición.
En resumen, una estancia muy agradable y recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2