viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO PRINCIPAL  ATICO  2  100M.  PLAYA DORMITORIO MATRIMONIO ATICO 2
TERRAZA  ATICO  2
TERRAZA  ATICO  2
TERRAZA ATICO 2
TERRAZA ATICO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Sencillo”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento muy limpio, consta de dos habitaciones, la principal bastante amplia y la segunda un poco pequeña; el salon sencillo, así como también la cocina y el baño, además de tener un pequeño balcón.
La ublicación del apartamento es muy buena, ya que está céntrico además de próximo a la playa.
Lo único que puedo decir que no me gustó fue el baño, por el mal olor que desprendían las cañerías.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Buenos días Verónica . Muchísimas gracias por tu opinión .
Yo lo definiría igual : " Sencillo" ( muy limpio . ubicación muy buena y cercano a la playa ) Las cañerías se van a revisar .
¡¡¡¡Reserve con antelación los diferentes apartamentos que nosotros disponemos !!!!!---APARTAMENTO NUEVO IDEAL PAREJAS CON AIRE ACONDICIONADO - ATICO NUEVO CON ESPECTACULAR TERRAZA DE 80M. VISTAS AL MAR --APARTAMENTO 50M. PLAYA CON AIRE ACONDICIONADO EN SALÓN Y DORMITORIO PRINCIPAL ....................
Muchísimas gracias a todos mis viajeros año 2016 por el trato y cuidado que han tenido con mis apartamentos .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2