“Una buena opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Amanecer desde el comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Amanecer desde el comedor
Vista exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Naiara E
“Una buena opción”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento muy bien, esta en perfecto estado y en una ubicación muy buena. Jose Manuel, el casero, muy atento en todo momento

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 jul 2018
Ha sido un placer para nosotros que hayáis elegido nuestros apartamentos para las vacaciones.
Sois los huéspedes con los que todo propietario estaría encantado.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
29 ago 2017
Es una suerte y un placer el tener huespedes como vosotros.
Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
Un saludo.
josemv197...
“Grata estancia”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra experiencia ha sido fantástica. La estancia muy agradable, teniendo en cuenta que viajábamos con dos peques. El apartamento bastante bien equipado, situado en el paseo marítimo, a 10metros de la playa en una zona muy tranquila, sin comercios debajo y orientado al levante. Tenia el dormitorio principal asomado al paseo, con lo que el sonido del mar y las vistas eran inmejorables. Los propietarios, muy agradables y pendientes de nosotros y nuestras necesidades. El pueblo, muy tranquilo, que era lo que buscabamos y la playa lo mismo, ya que en pleno mes de agosto tan sólo existía una hilera de sombrillas bordeando el mar.
En definitiva, descanso perfecto para toda la familia

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercanía al mar y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: La habitación interior con ventana al patio
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
mery80ss
San Sebastián - Donostia, España
“Carboneras enamora”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Acabamos de volver de Carboneras y la verdad, hemos estado muy a gusto.

Ibamos un poco preocupados por las opiniones que daban del apartamento pero en realidad no ha sido para tanto. Nos tocó una de las plantas bajas y quitando que el extractor de humos no funciona, el resto es un apartamento normal de vacaciones. Y con la cantidad de restaurantes, bares, y el ambiente que tiene Carboneras y su entorno al final solo utilizas el apartamento para dormir y la cocina para desayunar.

Sí que es un apartamento que se ve muy usado y por ejemplo el sofá tiene unos hierros incómodos si te tumbas pero a ver, das literalmente 2 pasos desde la puerta y estás pisando la arena de la playa! Normal que esté usado, seguro que está alquilado durante toda la temporada! Nosotros nos pasamos el día en la playa, que aunque hacía calor, con la brisa que hay se estaba genial.

Eso sí, una cosa con la playa. Justo en la orilla hay una bajada llena de piedras, luego ya según te metes no hay piedras, pero un par de días nos tocó bandera roja con olas que te pueden dar un buen revolcón, así que recomiendo las típicas zapatillas de río con suela dura para entrar y salir, allí las llevaba todo el mundo y nosotros las compramos el segundo día en un chino.

Además viajamos con un perro, y muy bien, en todo el paseo hay dispensadores de bolsitas para recoger las caquitas, cosa que me sorprendió porque no lo había visto nunca, y la gente es muy simpática y agradable con ellos.

En resumen: una estancia muy buena, para repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
RoberCHK
“El alojamiento una tremenda decepcion”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado 1 semana en uno de los apartamentos que tiene Francisco (1 de los 4) esta en la planta baja del numero 113.
La cocina y la caldera de gas, la cadera no ha sido limpiado el quemador en años, y lo digo porque la llama quema pulsante y con la parte de la llama amarilla y huele al quemar.
La caldera pierde agua y gotea en el fregadero cuando se enciende la caldera. Y eso es porque el circuito coge presion y hay algo que no lo aguanta.
No existe extractor de humos en la cocina hay una campana que sale por su peso el humo al tendedero.
La rejilla de escape de gases esta atascada por el lado que da al tendedero por lo que si hay acumulacion de gases y esta cerrada la cocina, podemos imaginar que pasa.
En el baño no habia ni para lavarse las manos, se agradeceria al menos una pastilla de jabon para segun llegas lavarse las manos.
El resto de las estancias correctas.
Para colmo durante nuestra semana de estancia hemos encontrado y matado 3 cucarachas del tamaño de un pulgar.
El pueblo la verdad que precioso, y la gente muy atenta, el Mariano para comer de verdadero lujo, muy recomendable, pero lo siento mucho Francisco, pero sus alojamientos y por el precio que cobra, es para ternerlo mas en orden y con mas menaje en la cocina.
No encontramos un cuchillo que cortara en condiciones, y tuve que comprar uno en la feterreteria del pueblo para poder funcionar.
Tiene lavada la cara de pintura pero en el dormitorio de matrimonio tiene unas humedades en las paredes galopantes, estan para picarlas y arregarlas.
En definitiva ha sido algo decepcionante y la cocina ni se parece a la de las fotos, no habia barra americana, ni esa amplitud de encimera.
No lo recomiendo para nada.
Por supuesto el que lo desee tengo fotos y videos de todo lo que estoy relatando por si alguien no se lo cree, porque de verdad parece increible.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El pueblo y su gente
Lo que menos te gustó: El alojamiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 ago 2014
Todos los apartamentos son revisados y certificados en el mes de Mayo por personal autorizado de la compañia de butano, certificado que obra en nuestro poder a requerimiento de cualquier inquilino que lo solicite, por lo que cumplen todos las normas de seguridad y buen funcionamiento vigentes.
Tendremos en cuenta la colocación de jabón para lavarse las manos a partir de ahora.
Nos hemos puesto en contacto con la empresa encargada del control de plagas y nos confirma que puede ser debido a un mal tratamiento de alguna alcantarilla, por lo que hemos procedido a la colocación de los dispositivos necesarios para evitar esa situacion.
Este apartamento ha estado alquilado cinco meses y medio y puede ser que los cuchillos ya no tenga el filo original, se procedera al afilado y en su caso a la reposición.
Sentimos su malestar ya que nuestra politica es la de atender al cliente en todo lo que necesite, si hace falta cambiar los cuchillos no tenemos ningun inconveniente, de hecho a los clientes se les facilita cuna, bañera para niños, sombrillas de playa, sillas de playa... sin ningun coste alguno cuando nos lo requieren.
Le agradecemos que ponga en conocimiento los problemas que ha tenido para así poder solventarlos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2