“Descanso en carboneras!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Amanecer desde el comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Amanecer desde el comedor
Vista exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa B
Crítico de nivel 1
“Descanso en carboneras!!!!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado una semana en éstos apartamentos y deciros qué hemos estado más qué bien!!!!
Son perfectos...todo súper limpio y cuidado.... hemos estado en otras ocasiones en carboneras en otros establecimientos y hoteles pero cómo los apartamentos las chumberas ninguno!!!
Vistas increíbles...en el paseo marítimo en primera línea de mar...todas las noches me he dormido con el sonido del mar!! Un gran lujo....
Me llevo un gran recuerdo de la amabilidad de su propietario José Manuel ..siempre pendiente qué no te falte de nada
Ideal para conocer el cabo de gata...sus playas expectaculares ...su gastronomía....su gente!!!! El cabo enamora.....
Lo peor... qué mañana se terminan nuestras vacaciones!!! Pero con un buen sabor de boca...sé qué volveré....
Muchas gracias por todo....

Fecha de la estadía: junio de 2019
29 jun 2019
Ha sido un placer teneros en nuestros apartamentos.
Hay gente con la que se conecta y vosotros sois unas personas con los que enseguida se siente uno bien, como si nos conociéramos desde hace tiempo.
Habéis sido unos huéspedes perfectos, con los que todo propietario desearía tener siempre.
Por supuesto que tenéis las puertas abiertas para volver cuando queráis pues huéspedes como vosotros da gusto.
Un placer y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos para disfrutar de su vacaciones.
Aida M
“Repetiré sin duda”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos triunfado escogiendo estos apartamentos. La ubicación es excelente porque está en la zona más tranquila del paseo marítimo, cerca de todo y con unas vistas increíbles. El piso está impecable, tiene todo el menaje necesario y los detalles cuidados, no nos ha faltado de nada. J. Manuel y M. Angeles, los propietarios, son majísimos y nos lo han puesto todo facilísimo. En cuanto al pueblo, hemos recorrido todos los alrededores y nos ha parecido el mejor, porque no es grande ni pequeño, tiene de todo y las playas cercanas son increíbles. Vamos, que no conocía Almería y pienso ir siempre que pueda!! Gracias gracias, abrazos fuertes desde Madrid.

Fecha de la estadía: abril de 2019
30 abr 2019
Ha sido un placer conoceros y daros las gracias por elegirnos así como por el comportamiento y el trato que habéis tenido con el apartamento.
Nos llena de alegría que hayáis disfrutado y que el apartamento estuviese como lo esperabais.
Nos alegra que este rinconcito de España os haya gustado y por supuesto que siempre tendréis las puertas abiertas para cuando queráis regresar.
Muchas gracias
Un saludo
Naiara E
“Una buena opción”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento muy bien, esta en perfecto estado y en una ubicación muy buena. Jose Manuel, el casero, muy atento en todo momento

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 jul 2018
Ha sido un placer para nosotros que hayáis elegido nuestros apartamentos para las vacaciones.
Sois los huéspedes con los que todo propietario estaría encantado.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
29 ago 2017
Es una suerte y un placer el tener huespedes como vosotros.
Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
Un saludo.
josemv197...
“Grata estancia”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra experiencia ha sido fantástica. La estancia muy agradable, teniendo en cuenta que viajábamos con dos peques. El apartamento bastante bien equipado, situado en el paseo marítimo, a 10metros de la playa en una zona muy tranquila, sin comercios debajo y orientado al levante. Tenia el dormitorio principal asomado al paseo, con lo que el sonido del mar y las vistas eran inmejorables. Los propietarios, muy agradables y pendientes de nosotros y nuestras necesidades. El pueblo, muy tranquilo, que era lo que buscabamos y la playa lo mismo, ya que en pleno mes de agosto tan sólo existía una hilera de sombrillas bordeando el mar.
En definitiva, descanso perfecto para toda la familia

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercanía al mar y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: La habitación interior con ventana al patio
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2