“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Marina

Terraza Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
twrraza muy amplia, en parte cubierta
Comedor
Dormitorio principal con cama de 1,50 y baño incorporado. Salida a la terraza
Dormitorio
Dormitorio con 2 camas, amplio armario y salida directa a la terraza
Dormitorio
Baño con bañera muy amplia
Baño con duchan cerrada por mampara
Cocina totalmente equipada
Cocina y vista al comedor
Salón con salida a las 2 terrazas, televisor, DVD y sofá-cama de 1,50 muy sencillo de montar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tgonzalez...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Es una casa para recomendar porque tienes todo lo que puedes necesitar. Tiene vistas sobre todo carboneras, la gran comodidad de tener plaza de garaje y una piscina si deseas bañarte.
Para mi la ubicación muy bien ya que no está en el centro y se duerme sin un ruido pero con todo cerca para ir a comprar en un momento.
Por poner un pero....la cama de la habitación principal hay que cambiarla ya que además de sonar muchísimo cada vez que te mueves no es muy cómoda.
De todas formas si volvemos seguro que repetimos ya que en lo demás es un 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: El colchon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
lega79
Lugo, España
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado alojados en Casa Marina del 5 al 12 de septiembre y sólo puedo decir que nos encontramos como en nuestra propia casa.
Apartamento muy acogedor y de estilo moderno, equipado hasta el mínimo detalle. Silencioso y situado a tan sólo 5 minutos andando del centro de Carboneras.
Vistas espectaculares desde sus dos terrazas y con una claridad asombrosa (gracias a sus grandes ventanales).
Excelente piscina en la planta décima del edificio, prácticamente vacía en esa época del año.
Pilar, su dueña, un verdadero encanto y preocupada (desde la distancia) por si nuestra estancia estaba cumpliendo expectativas o necesitábamos alguna cosa más.
Sin lugar a dudas lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en la zona de Cabo de Gata, nosotros, sin dudarlo, volveremos a alojarnos en Casa Marina cuando volvamos a disfrutar de unas vacaciones por la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su localización y vistas desde la terraza.
Lo que menos te gustó: El somier de la cama de matrimonio, ya que hacía mucho ruido con sólo sentarse en ella. Las fundas del mobiliario de las terrazas necesitarían un cambio ya que están muy desgastadas por el uso / sol y lluvia a las que están expuestas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
azucarrer...
“Maravilloso ”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico una casa bonita, moderna y guay para pasar unos días en la playa
Grande y con muy buenas vistas

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Franxo
Palencia
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 para una estancia en junio de 2014

Nos quedamos en este apartamento durante una semana en el mes de Junio. El apartamento en sí es fenomenal. Esta todo limpio y nuevo, cuenta con todo cuanto necesitas, dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina....Una maravilla.

La ubiación se encuentra en la parte alta de Carboneras, nosotros no tuvimos ningun problema pero si es verdad que tienes que caminar un poco cuesta arriba para llegar a él. Aún asi, nada especial, no hay problema, ya que se encuentra lo suficiientemente cerca y alejado del centro para evitar ruidos y molestias y para llegar dando un paseito.

Pilar, la dueña es super amable y atenta, siemre a nuestra disposicion..

En definitiva, 100% recomendable y sin duda volvere a repetir y se lo recomendare a todo el mundo que quiera viajar a este maravilloso lugar .

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Draco33
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento esta genial, bien situado y con vistas espectaculares, con piscina comunitaria muy bien cuidada. Tiene aire acondicionado que viene muy bien en estos meses, y realmente la distribución de la casa es genial, pues todas las habitaciones dan a la terraza.
La cama de la habitación principal necesitaría una renovación, pues el colchón es demasiado blando y suena mucho al mínimo movimiento, creo que el precio del alquiler merece un buen colchón que permita el descanso.
Una pena que nuestras vacaciones se han visto un poco chafadas por un error de la propietaria (muy agradable por teléfono) al anotar el día de salida, que ha hecho que perdiéramos un día de vacaciones .
Por lo demás, muy bien tanto el apartamento como su situación y las playas de la zona, nada masificadas.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2