“Experiencia inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa Marina

Terraza Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
twrraza muy amplia, en parte cubierta
Comedor
Dormitorio principal con cama de 1,50 y baño incorporado. Salida a la terraza
Dormitorio
Dormitorio con 2 camas, amplio armario y salida directa a la terraza
Dormitorio
Baño con bañera muy amplia
Baño con duchan cerrada por mampara
Cocina totalmente equipada
Cocina y vista al comedor
Salón con salida a las 2 terrazas, televisor, DVD y sofá-cama de 1,50 muy sencillo de montar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PatriciaP...
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es una maravilla, con una ubicación estupenda y vistas a la playa. Todo estaba impecable y no le faltaba detalle. Tanto Pilar como Cristina fueron encantadoras, repetiremos sin duda. Muy recomendable para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
13 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión
Manuel J
“COMO EN TU PROPIA CASA”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

A este apartamento no le falta detalle. Todo lo que necesites, lo tiene. Y alguna cosa más también.
Tanto la persona que nos atendió como la propietaria son muy amables y serviciales, siempre dispuestas a resolver cualquier petición o inconveniente.
Gracias

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo cuidado al detalle
Lo que menos te gustó: un poco lejos de la playa
Respuesta de la dirección
13 sep 2018
Gracias por la opinión que habéis dado
Tgonzalez...
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Es una casa para recomendar porque tienes todo lo que puedes necesitar. Tiene vistas sobre todo carboneras, la gran comodidad de tener plaza de garaje y una piscina si deseas bañarte.
Para mi la ubicación muy bien ya que no está en el centro y se duerme sin un ruido pero con todo cerca para ir a comprar en un momento.
Por poner un pero....la cama de la habitación principal hay que cambiarla ya que además de sonar muchísimo cada vez que te mueves no es muy cómoda.
De todas formas si volvemos seguro que repetimos ya que en lo demás es un 10!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: El colchon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
lega79
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado alojados en Casa Marina del 5 al 12 de septiembre y sólo puedo decir que nos encontramos como en nuestra propia casa.
Apartamento muy acogedor y de estilo moderno, equipado hasta el mínimo detalle. Silencioso y situado a tan sólo 5 minutos andando del centro de Carboneras.
Vistas espectaculares desde sus dos terrazas y con una claridad asombrosa (gracias a sus grandes ventanales).
Excelente piscina en la planta décima del edificio, prácticamente vacía en esa época del año.
Pilar, su dueña, un verdadero encanto y preocupada (desde la distancia) por si nuestra estancia estaba cumpliendo expectativas o necesitábamos alguna cosa más.
Sin lugar a dudas lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en la zona de Cabo de Gata, nosotros, sin dudarlo, volveremos a alojarnos en Casa Marina cuando volvamos a disfrutar de unas vacaciones por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su localización y vistas desde la terraza.
Lo que menos te gustó: El somier de la cama de matrimonio, ya que hacía mucho ruido con sólo sentarse en ella. Las fundas del mobiliario de las terrazas necesitarían un cambio ya que están muy desgastadas por el uso / sol y lluvia a las que están expuestas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
azucarrer...
“Maravilloso ”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico una casa bonita, moderna y guay para pasar unos días en la playa
Grande y con muy buenas vistas

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2