“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza del salón
Terraza principal vista desde la terraza de dormitorios Vista desde terraza principal hacia Mesa Roldán
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza del salón
Terraza principal vista desde la terraza de dormitorios
Vista desde terraza principal hacia Mesa Roldán
Salón mirando hacia el mar
Salón y comedor
Dormitorio con dos camas
Baño principal
Baño nivel salón
Distribuidor entrada a salón
Distribuidor nivel dormitorios con escritorio
Vista de calle interior. Entrada del ático a la izquierda
Piscina y area común al amanecer
Vista de Google Maps
Playa bajo comunidad hacia Levante
Playa bajo comunidad hacia Poniente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en Agosto
La casa es simplemente estupenda y Susana un amor
El pueblo es genial, tuene de todo y es tranquilo

9 sep 2017
Nos agradó mucho alojarlos. Muchas gracias por su opinión.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

22 ago 2017
Muy agradecida por vuestra opinión. Nos encantará recibirlos nuevamente.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

12 ago 2017
Les agradezco el comentario. Ha sido un placer alojarlos.
fmatteo19...
Carboneras, España
“Atico fantastatico frente a la playa”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ático fantástico con dos terrazas con vista espectacular hacia el mar!!
El piso es nuevo y está en primera línea de playa!!
Los dueños y los vecinos son muy agradables, disponibles y discretos.
Hay una piscina estupenda al borde del mar!!
Nos ha gustado mucho estar en este lugar de encanto.
Lo recomendamos absolutamente!!

danielort...
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos de vacaciones en este ático en Julio y la verdad que la casa está muy bien, las vistas son espectaculares, tiene dos terrazas muy grandes donde puedes tener una cena muy agradable a la luz de la luna. Nosotros estuvimos la primera vez en pareja y como nos gusto mucho, repetimos este año con nuestra hija de un año, la zona es muy tranquila. La niña disfrutó un montón en la piscina que tiene con vistas al mar. Tienen de todo para hacer la estancia perfecta incluido mapas para visitar las distintas playas. Y su dueña es muy amable y solicita. Lo recomendamos ampliamente tanto para familia como parejas.

Grupo de viaje: Young Children
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2