“Lo mejor, la terraza”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento carmen conde 14

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Zoraida R
“Lo mejor, la terraza”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ana super encantadora y amable, siempre pendiente de que todo esté bien. Ideal para ir con perro ya que la terraza es enorme y se está muy a gusto. Recomendable 100%, volveremos sin duda.

11 ago 2019
Buenas noches Zoraida!!!!!.Que alegría escucharte. Muchísimas gracias por tu opinión. A sido para nosotros un placer alojaros aquí. Y me gustaría seguir haciéndolo cada vez que tengáis pensado volver. Sois todos un encanto
Angel N
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Tal cual sale en fotos”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento estaba limpio. Muy justo de menaje (cubiertos, vasos...) La dueña muy amable. La terraza es muy grande, aunque con el calor no puedes salir a comer fuera. Hay una sombrilla y una mesa para cuatro personas. la TV es antigua con TDT que no se ve bien. La forma de distribución del salón cocina, resulta un poco incomoda como salón para ver TV. Las camas son cómodas.
Hemos estado cómodos

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2019
Hola Angel!!!.Muchas gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta de ir mejorando cada día. Muy agradecida de todos y cada uno que pasan por aquí y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Un saludo Ana.
Manuel A
Crítico de nivel 1
“Esrupenda estancia.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento muy acojedor.No faltaba detalle.Limpieza impecable y el trato de la dueña Ana inmejorable. La estancia fue algo cortita pero ya pensamos en repetir.

20 jul 2019
Hola Manuel!!!!.Muchísimas gracias por tu opinión. Que palabras tan bonitas. Para mi a sido un placer alojaros aquí. Me gustaría seguir recibiendo huéspedes tan buenos y amables como lo sois todos. Os deseo mucha suerte y salud. Para que podáis seguir disfrutando .Y aquí tenéis vuestra casa. Un enorme abrazo Ana.
Marian V
Crítico de nivel 2
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está equipado con todo lo necesario para hacer las vacaciones perfectas. Lo mejor que tiene es la gran terraza, donde se puede tanto tomar el sol como disfrutar de las comidas. El aire acondicionado hace que la estancia sea muy agradable. Pero lo mejor de todo es la atención de Ana, la propietaria, que es super atenta: desde el detalle de bienvenida hasta informarnos de las fiestas y estar pendiente de que no nos falte de nada.
Gracias por todo Ana!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Hola Marian!!!!! .Mil gracias a vosotros. Cada vez que me ponéis estas cosas tan bonitas lloro de emoción. Y siento una tranquilidad enorme porque para mi lo más importante es que todos os encontreis agusto .Y que lo paséis lo mejor posible. Sois muy buena gente Marian. Un abrazo a Jesús para ti y tu niña. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa. Mucha salud un abrazo Ana.
catacena
“muy agusto”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

las playas estupendas, el apartamento correcto y limpio
hemos pasado una semana fantastica
la dueña muy atenta y servicial

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2018
Hola Ana María. Muchisimas gracias por la opinión para mi unas palabras muy bonitas. A sido un placer teneros aquí. Os deseo mucha salud .Para que podáis realizar muchos viajes y muchos sueños. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo y besitos a las niñas. Ana.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2