Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Hemos ido con la familia a pasar unos días en la provincia de Cádiz. Habitualmente vamos por otras zonas de Cádiz, pero este año, por segunda vez, queríamos ir a Medina-Sidonia.
El trato del personal ha sido excelente, siempre con una sonrisa y dando facilidades, el servicio de restaurante funciona estupendamente, tanto para desayunos, como para cenas y almuerzos.
Han mejorado las habitaciones, y las zonas comunes, sobre todo en la zona de la piscina.
Si volvemos por la zona, repetiremos con ellos por tercera vez.

Agradecele a guillermoc106
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

hotel precioso no sé si ha sido por esto del conoravirus pero hemos estado súper tranquilo aunque he estado todo lleno tiene unas 10 habitaciones de hotel y unos seis u ocho bungalows pero bastante grande tipo mobil home nosotros demostrados en la habitación es y ha sido preciosa por decir algo malo era que había algunos bichos pero no en la habitación en concreto que sí sino también es que está rodeado de campo y lo entiendo si es algo normal ya que hay bastantes animales alrededor que por mí es algo muy bueno como digo se ve toda la tierra de Medina la comida excelente no sé porque tiene crítica y sobre todo la amabilidad de Nazaret y la chica peruana que no recuerdo ahora su nombre qué es una todoterreno vale para todo y muy estado increíblemente bien prácticamente el hotel para nosotros y era nuestra primera vez siendo tres volveremos pronto al menos un fin de semana

Agradecele a n0eliadavid
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

El hotel está bien. He visto fotos anteriores y ahora está muy bonito decorado, con imágenes de Frida Kahlo y muy colorido. La limpieza fenomenal, todo muy limpio. Nuestra habitación con nevera, aire acondicionado, televisión, etc. Hay piscina y barra con mesas ahí mismo estilo chill out. Del restaurante RECOMENDAMOS LA PIZZA PEDRO XIMENEZ!! Buenísima!! Además, FUIMOS CON NUESTRA PERRITA, se puede ir con mascota. En cuanto al baño, nuestra cisterna hacía mucho ruido por la noche, el mecanismo chirriaba mucho aun sin haberla usado además de que no funcionaba del todo. Se lo comentamos antes de irnos a una empleada y nos pareció que estaba diciendo que se había roto justo con nosotros, como si hubiéramos sido los responsables, igual fue solo nuestra impresión. En cambio, la directora muy agradable. TEMA COBERTURA, HORRIBLE.
Resumiendo, es un lugar tranquilo para pasar unos días, visitar el pueblo que es precioso y las playas que están cerca en coche!

Agradecele a F_FatarEst
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto los colchones que hay junto a la piscina. Pasamos un dia genial . Destacar que los trabajadores del chiringuito fueron muy amables ( una chica y un chico ) y les vi trabajando sin parar , limpiando y atentos a los clientes . Un diez para ellos.

Agradecele a anjigue73
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

sitio muy discreto y tranquilo, para pasar un par de dias, todo te lo hacen muy facil y esta muy acesible para el vehiculo, pase un par de buenos dias y estoy seguro de que volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Carlos a