“Imprescindible”
Opinión sobre el El Show

El Show
Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Medina-Sidonia
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Descripción: Show de Tapas está situado en uno de los monumentos más emblemáticos de Medina Sidonia. Nuestra terraza es acogida por la sombra de una parte de la antigua muralla asidoniense. En el interior, una casa de época con aroma cálido y acogedor. Su cocina presume de elaborada, con una firme base tradicional y con pequeños matices de vanguardia. Nuestro servicio, nuestra mayor garantía.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si vas a Medina Sidonia y buscas un lugar para tapear no puedes perderte este local. En su cocina mezclan lo tradicional con lo creativo y las tapas y raciones que llegan a la mesa son una delicia. Buena presentación y calidad. No puedo recomendar nada concreto porque todo lo que probamos, desde el falso canelón al ceviche estaban muy buenos. Pero por quedarme con un plato diría que la ensaladilla con pulpo es de lo mejor. Su terraza está junto a la muralla y las camareras son muy eficientes.

12  Agradecele a Krisporelmundo
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Pequeño restaurante con una cocina excelente. Os recomiendo el fish and chip. No pasar por Medina Sidonia sin tomaros una tapa en el Show!!

Agradecele a Elisa V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fue un gran descubrimiento para nosotros. La carta es amplia y todo está muy bien elaborado y con materia prima de calidad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a inakiyolanda
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y nos encantó, disfrutamos muchísimo y este año puede ser que fuésemos con las expectativas muy altas y nos defraudó un poco. Sigue siendo muy recomendable y volveremos. Los dos comentamos lo mismo, aunque el arroz negro de sabor estaba bueno, el grano de arroz estaba totalmente deshecho, si es un punto utilizado hoy en día no nos extrañaría porque se podía comer y estaba bueno. Pero para lo q estamos nosotros acostumbrados estaba muy pasado y apermazado. El pan bao con desmigado la carne un poco seca con salsa barbacoa, rico pero demasiado sabor a barbacoa aunque eso el algo normal cuando un plato lleva salsa barbacoa, ahí fue error nuestro. La ensaladilla, el lagartillo y la tarta de postre muy ricos

Agradecele a NachoPerezRincon
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy rico. El amor negro con calamar y el pan bao, delicioso. Buen trato. Bonita decoración.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a deliciar2018