“Buena elección para quedar bien”
Opinión sobre el Caseron de Araceli

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aunque tardaron en sentarnos por reservar a una hora "compleja" 15:00 , estaba lleno y nos dieron a elegir o esperar mas o sentarnos en una mesa que parecia bien...error por estar en el transito de la cocina y coincidiendo con una boda . La comida exquisita pero el nivel sonoro demasiado alto . Si duda para repetir aun teniendo un precio elevado...merece la pena por la calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Aligatoriyr
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Pasado Madrid, y de camino al Norte paré en este restaurante a comer, lo hice en la barra, dónde te ofrecen la carta de raciones y la del restaurante.Me incliné por la primera (mas que todo por el precio y porque no ofrecían medias raciones), y pedí unos riñones a la plancha y el montadito de solomillo. Los dos platos buenos, aunque los riñones con demasiada grasa, lo que hizo que me acordara de ellos toda la tarde.

Precio un poco caro para lo que fue (20 euros). El restaurante es una masía dónde se celebran reuniones y eventos, y supongo que eso también se acaba pagando.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a antmore8
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Tortilla de callos, torreznos y cabrito asado. MI consejo es controlar la cantidad de comida porque en general es bastante contundente y, en nuestro caso, acabamos llenísimos/empachados. El servicio bastante efectivo. Lo peor es que nos hicieron esperar mucho para asignarnos mesa (con reserva). La decoración y patio muy bien decorado, asador tradicional. El edificio en si muy bonito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Saruska_gm
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Una vez más tengo que decir que no importa las veces que se repita un restaurante si sabes que vas a disfrutar. El revuelto de morcilla rico rico, la ensaladilla de colas de cangrejo de río muy sabrosa y el cordero asado para llorar. De postre tomamos tarta de santiago con helado super buena. Muy buena relación calidad / precio. Garantía de éxito.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Beamami
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para comer antes de llegar a madrid buena comida , el servicio de 10 , y el local estupendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a federicosM5761CC