Abierto hoy: 10:00 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
Entretenida,divertida,diferente,la recomendamos 100%

Una sala increíble,muy entretenida de lo mejorías que e visto en la zona de alicante la recomiendo... Más información

Opinión escrita ayer
191jos_o
100% Recomendable

Divertida desde el minuto 1, cada reto mejor que el anterior, cada sala mas currada que la... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
davidmbm
mediante dispositivo móvil
Leer las 33 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cómo llevamos 254 salas jugando con las mismas parejas decidimos jugar en esta sala recomendada por otros amigos nos quedamos impactados por que han cuidado hasta el último
Detalle un 10 de sala totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradecele a ramongD7491FC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos visitado unas 10 salas por varias ciudades de España y esta sin duda nos ha parecido la mejor, muchas salas diferentes con distintas pruebas y muy cerradas.
El trato espectacular ya que cuando acabas salen y te preguntan que tal la experiencia.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradecele a Dafne P
Opinión escrita 5 semanas atrás

Escape muy distinto a todos los que había jugado, disfrutamos muchísimo.
Muy dinámico y pruebas realmente divertidas.
Totalmente recomendado.

2  Agradecele a joserm342
Opinión escrita 5 semanas atrás

Sin duda la mejor sala que he hecho. 100% recomendable. No te deja indiferente y hay pruebas muy muy top. Espectacular.

2  Agradecele a Alvaroron120
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De todos los scape room que hemos hecho en la zona de Alicante, este nos pareció sin duda el mejor, súper divertido de principio a fin , un plan muy recomendable para hacer con amigos y además súper seguro para la época en la que estamos.
Recomiendo 100x100!!!

2  Agradecele a L6877DFanab