TripAdvisor

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 51 de 1.852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 4 - US$ 21
Descripción: Nuestra gastronomía no es cocina de un solo plato, nos gusta deleitarnos con mil y un sabores. Nos gusta dedicarle tiempo, ese tiempo para compartir la mesa, y el tiempo, largo y paciente, que sólo con manos expertas permite extraer la esencia de los mejores productos, su sabor, sus aromas, sus infinitas tonalidades de rojos, de ocres, de verdes, la pureza del blanco. Esto es Oriente en tu paladar, más de diez mil años de cultura gastronómica que ahora puedes disfrutar en Mish Mish.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atencion por parte del personal fue magnífica, la comida increíble y muy buen precio. La camarera Ana fue lo mejor de la noche, gracias por tus rexomendaciones en la cena.

Agradecele a Valentina A
Escribir una opiniónOpiniones (774)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, calidad precio muy bien, y la camarera Ana nos dio un trato excepcional, muchas gracias!

Agradecele a 459micaa
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces al restaurante, porque es un sitio tan bonito y con un toque tan exótico que pensé que la primera vez (fui en grupo) pude no probar sus mejores platos.
Pero no fue así... en esta última me ha quedado claro que la relación calidad precio es muy muy cuestionable...
Pagas bastante por una comida que no es nada del otro mundo...

1  Agradecele a ladicantis
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Volvimos a este restaurante porque nos encantó en la anterior visita a la ciudad, de hecho repetimos varias veces. Pero esta última vez, tanto la atención, como la comida, fueron decepcionantes, cenamos en la terraza y desde luego tardaron bastante en servirnos los platos y cobrarnos, tenían mucha gente, pero como el año anterior y la atención fue mucho mejor, la comida en esta ocasión tampoco ha estado a la altura, una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Trucomino
EquipoMishMish, Director de Relaciones con Clientes en Mish Mish, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Gracias por su comentario.

Queremos disculparnos por no haber estado a la altura en su última visita a nuestro restaurante. Efectivamente el día de su visita nos resultó muy difícil mantener la calidad de nuestro servicio debido a la gran afluencia de clientes de manera totalmente inesperada. A pesar de tener en cuenta las fechas e intentar prever estas situaciones con personal extra respaldando nuestro equipo, aún así no se ha podido ofrecer el servicio de siempre, muy a nuestro pesar.

Le pedimos disculpas en esta ocasión y esperamos que nos de otra oportunidad en vuestra próxima visita a Alicante.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Mish Mish.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rte, que soy asidua en ir, con variados platos, atención buenísima de todos, donde puedes disfrutar del chilaut que tienen al lado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Rita Maris P