TripAdvisor
Alicante
Publicar
Buzón
Buscar

“Una apuesta segura en el centro de Alicante”
Opinión sobre el Mio Gastrobar

Mio Gastrobar
Clasificado como N.º 139 de 1.878 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Descubrimos este lugar hace algunos meses y desde entonces he ido en varias ocasiones con distintos grupos de amigas. Es un sitio muy acogedor y el servicio del personal es impecable, están muy pendientes del cliente y eso se agradece.
La comida me sorprendió gratamente , pedimos: una ensalada muy original que lleva un helado de cítricos que la hace deliciosa, un tártar de atún, carpaccio de pez espada y milhoja de carrillera con foie , todo delicioso y la presentación de los platos muy cuidada.

Agradecele a Antonia R
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el menu. Buena presentacion y comida muy rica. Calidad precio bien. No teniamos reserva pero habia una mesa libre. La unica pega es que se les habia terminado uno de los platos. Un entrante de los dos que ofrece el menu.

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 13 de enero de 2017

El restaurante está localizado en un punto estratégico, además de estar decorado con mucho gusto. Es un lugar muy bonito y acogedor.
Respecto al menú, todo riquísimo y por un precio muy económico.
Los camareros muy simpáticos y eficaces, la comida, siendo un grupo grande como éramos, nos ha llegado al poco tiempo de pedir.
Lo aconsejo sin ninguna duda.

Agradecele a Mtga10
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Fuimos este sábado a comer, éramos 5 personas y teníamos reserva. El servicio fue pésimo y vergonzoso, solo faltaba que se riesen en nuestra cara. No escuchamos la voz de la camarera en toda la comida, venía a servirnos y recoger los platos sin hablar, tardaron a tomarnos nota, los platos tardaron más de 40 minutos entre uno y otro. Nos sirvieron platos de postre y aún no habíamos tomado el plato principal. Los platos estaban fríos. Fue una situación muy incómoda, no habíamos estado nunca tan mal atendidos en un restaurante. Entró un matrimonio al restaurante y como no fue nadie a tomarles nota se fueron, había otro matrimonio y su hijo adolescente a los que les sirvieron la bebida y como no acudió nadie a tomarles nota de los platos, pagaron la bebida y se fueron.

La verdad, me sabe muy mal porque la persona que nos llevó a comer allí leyó las opiniones buenas que hay aquí en tripadvisor y nos llevó con mucha ilusión y con ganas de comer bien y resultó ser la peor experiencia gastronómica y de servicio que hemos tenido nunca.

ESTO ES, A DIA DE HOY, EL MIO GASTROBAR DE ALICANTE.

Espero que alguien lea esto y se tomen las medidas necesarias y adecuadas porque es una pena que un restaurante así y situado en ese lugar cierre sus puertas por culpa del servicio.

Agradecele a Alba S
miogastrobar, Gerente en Mio Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Hola Alba, en primer lugar pedirle nuestras más sinceras disculpas por la situación que se produjo el pasado sábado, hemos sentido mucho, ver esa dura critica sobre nuestro Gastrobar; todo el equipo trabajamos con gran dedicación, centrando nuestros esfuerzos en ofrecer una buena atención al cliente.
Los hechos que relata corresponden a una situación puntual, fruto de un cúmulo de circunstancias, la camarera que les atendió llevaba tan sólo dos días en ese puesto de trabajo y es evidente que no dominaba la situación, pero ante esto ¿quién no ha tenido una primera vez en algún trabajo?
Somos conscientes de que esto no tiene ninguna justificación y aceptamos que no fue un buen día.

En general, lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, pero por otra parte nos alegra que la comida si que fuera de su agrado y tomamos nota de cada uno de sus comentarios para seguir mejorando.

Sería un placer que nos diera otra oportunidad para demostrarle que verdaderamente podemos ofrecerle un servicio que consiga agradarle en su próxima visita

Un saludo

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Venían a comer unos amigos de fuera y pensando dónde llevarles me decidí por el Mío Gastrobar, y he de decir que fue una decisión muy acertada.

Primero, el local es muy agradable. Es pequeño, bien distribuido con las mesas justas, y con grandes cristaleras que le aportan luminosidad.

Respecto a la comida, empezamos con unas marineras con anchoa y algas, diferentes a las habituales pero muy sabrosas. Llamativa la incorporación de las algas a este clásico pero muy acertada.

Luego, aunque la carta contiene numerosos platos llamativos y apetitosos, nos decantamos por la oferta de menú del día tan atractiva que ofrecen. He de decir que todo lo que comimos estaba buenísimo, tanto de sabor como de cantidad y encima con un precio muy ajustado (12€).

Volveremos para probar el resto de platos tan apetitosos que ofrecen!De lo mejorcito por la zona!Muy recomendable!

1  Agradecele a sent210