TripAdvisor

Clasificado como N.º 139 de 1.878 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer y a cenar, me ha enamorado poco a poco, toda la carta es espectacular, el pulpo exquisito, las carnes se deshacen en la boca, las ensaladas son frescas, originales y sorprendentes, etc. El servicio impecable y muy familiar, en especial Sergio, super agradable y profesional, siempre aconsejando al cliente y adulando a sus compañeros, en especial a la cocinera ☺ Los menús de la semana son super variados, productos tradicionales realizados con amor y esos detalles son de agradecer !!! Lugar precioso, exterior y muy alegre !!! Sin duda lugar de referencia !!! Seguir así sois fantásticos

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a marianb688
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi madre y mis hermanas. Un sábado para comer. Y también ponen menús. Muy ricos. Cuidados. Y exquisito. El servicio muy agradable. Rápidos al servir. Y los postres muy caseros. Repetiremos!!

Agradecele a Rosalía L
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Descubrimos este lugar hace algunos meses y desde entonces he ido en varias ocasiones con distintos grupos de amigas. Es un sitio muy acogedor y el servicio del personal es impecable, están muy pendientes del cliente y eso se agradece.
La comida me sorprendió gratamente , pedimos: una ensalada muy original que lleva un helado de cítricos que la hace deliciosa, un tártar de atún, carpaccio de pez espada y milhoja de carrillera con foie , todo delicioso y la presentación de los platos muy cuidada.

Agradecele a Antonia R
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el menu. Buena presentacion y comida muy rica. Calidad precio bien. No teniamos reserva pero habia una mesa libre. La unica pega es que se les habia terminado uno de los platos. Un entrante de los dos que ofrece el menu.

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 13 de enero de 2017

El restaurante está localizado en un punto estratégico, además de estar decorado con mucho gusto. Es un lugar muy bonito y acogedor.
Respecto al menú, todo riquísimo y por un precio muy económico.
Los camareros muy simpáticos y eficaces, la comida, siendo un grupo grande como éramos, nos ha llegado al poco tiempo de pedir.
Lo aconsejo sin ninguna duda.

Agradecele a Mtga10