“No acertaron con el punto de coccion”
Opinión sobre el In Bocca Al Lupo

In Bocca Al Lupo
Pedir en línea
Clasificado como N.º 61 de 1.849 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 17 - US$ 83
Descripción: En Bocca Al Lupo es el restaurante italiano más fresco de Alicante situado en el corazón del casco antiguo del centro de la ciudad. Hacer pasta artesanal, pizza y otros deliciosos platos con la ayuda de nuestro tradicional horno de leña todos los días. Nos enorgullecemos en entregar no sólo la comida estupenda pero un gran servicio. Siéntese, siéntase como en casa y disfrute del ambiente
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado y pedimos dos pizzas y un plato de pasta. La pasta estaba dura, no al dente, sino dura y las pizzas quemadas por la parte inferior, sobre todo una de ellas. Supongo que si hubieran acertado con el punto de cocción les pondría una buena calificación, pero así, me resulta imposible.

Agradecele a Marniele
Escribir una opiniónOpiniones (621)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

vacaciones en pareja . Una cena de 10, muy buena atención y siempre con una sonrisa . Hemos pedido dos pizzas y estaban increíbles y super abundantes. El postre .... Otro nivel!! El mejor tiramisú que he probado. Y qué decir del sitio, es precioso . Repetiremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ereap2019
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, platos muy trabajados, cantidades muy generosas y precio muy justo! El trato muy correcto, la situación y el ambiente perfecto! Para repetir seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 10PaulaF10
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de s muy bueno. Pedí pizza de 4 sabores y ensalada César buena. El lugar es lindo y buena ubicación. Recomiendo!

Agradecele a Ameliac271
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Muy buenas pizzas y pastas, el calzone es del mas alla !!!! Las pastas tambien son muy buenas. Vale la pena esperar para poder tener una mesa en la terraza ya que dentro del rest hace un poco de calor.

Agradecele a Luis A