“Comida y atención exquisitos”
Opinión sobre el Tepuy Burger

Tepuy Burger
Pedir en línea
Clasificado como N.º 12 de 1.851 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 8 - US$ 14
Descripción: Tepuy Burger es un restaurante de hamburguesas caseras, procesamos la carne a diario para servirla fresca a tu mesa, al igual que las patatas las cuales cortamos y preparamos nosotros mismos. Inspirado en la gastronomía venezolana también ofrecemos Arepas, el producto más emblemático del país con las variedades más reconocidas de ellas, incorporando además en nuestras hamburguesas matices caribeños que dan una autentica personalidad a nuestros platos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es espectacular, hamburguesas con personalidad, únicas! Arepas riquísimas, y entre los entrantes los nachos y los tequeños son los reyes! Muy buena relación calidad precio! Si la comida es buena la atención del personal no queda atrás! Son un gran equipo!

Agradecele a PilarSanM
YoelMoron, Encargado en Tepuy Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchísimas gracias PilarSanM!

Si hay algo que nos enorgullece es saber que tenemos un gran equipo tanto en sala como en cocina que siempre trata de dar lo mejor de si para complacer a nuestros clientes en Tepuy Burger.
Gracias por mencionarnos a todos en tu comentario y te esperamos de vuelta pronto para que sigas disfrutando mas de la experiencia Tepuy Burger.

Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de muchas recomendaciones, decidimos ir a probar, y nos hemos quedado encantados, tanto la comida como atención un 10.
Nos atendió María, además de simpática se tomó el tiempo para explicarnos todo súper bien, porque entre tantas hamburguesas no sabes cuál pedir.
Volvemos SEGURO!

Agradecele a Emily G

¡Muchísimas gracias Emily G!

Te queremos dar las gracias por habernos elegido, por haberte tomado el tiempo en venir hasta Tepuy Burger y descubrir nuestros productos, nuestra atención amena y cálida, esta vez de la mano de nuestra apreciada Maria.
Nos contenta que todo te ha gustado y es un compromiso para nosotros seguir con la misma calidad en tu próxima visita.
Te estaremos esperando de vuelta pronto en Tepuy Burger para que sigas disfrutando con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hamburguesas ricas y personal muy agradable. Una cosa que me sorprendió muy para bien es que realmente te hacen el punto de la carne al punto que lo pides. Volveremos seguro!

Agradecele a LauM3333

¡Muchísimas gracias LauM3333!

Este comentario lo vamos a compartir con nuestro equipo de cocina, que se esmeran en hacer unas carnes hechas día a día y de gran calidad.
Siempre que preguntamos el punto de la carne lo hacemos con la certeza de que nuestro equipo lo va a sacar acorde a la petición del cliente, siempre respetando ese aspecto que es tan importante para ustedes, gracias por apreciarlo.
Te esperamos de vuelta pronto en Tepuy Burger.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar con buen ambiente, y comida riquísima nos atendió Yuli y es muy pero muy amable. ❤️Volvería 100%

Agradecele a Tammy_Lette

¡Muchísimas gracias Tammy_Lette!

En Tepuy Burger intentamos crear un buen ambiente en donde nuestros clientes se sientan cómodos, con una buena música, una buena atención y unos platos riquísimos que suman para crear una experiencia que denominamos experiencia Tepuy Burger.

Muchas gracias por tu comentario y te esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estupenda y la chica que se llama yuli que nos atendió hace buenas fotos. Todo burda de fino

Agradecele a Mau D

¡Muchísimas gracias Mau D!

En Tepuy Burger somos expertos en crear momentos, en unos platos de comida exquisitos, de una atención cercana y hasta de tomar buenas fotos jeje.

Gracias por haberte tomado el tiempo en comentarnos y nombrar a Yuli.

Les esperamos de vuelta pronto en Tepuy Burger.