“Comida buena mejor servicio”
Opinión sobre el Tepuy Burger

Tepuy Burger
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 10 de 1.712 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Tepuy Burger es un restaurante de hamburguesas caseras, procesamos la carne a diario para servirla fresca a tu mesa, al igual que las patatas las cuales cortamos y preparamos nosotros mismos. Inspirado en la gastronomía venezolana también ofrecemos Arepas, el producto más emblemático del país con las variedades más reconocidas de ellas, incorporando además en nuestras hamburguesas matices caribeños que dan una autentica personalidad a nuestros platos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre Yoel y María trato excelentísimo. Las hamburguesas salen tal cual las pides. Los tequeños buenísimos, los postres increíbles. Recomiendo la salsa tepuy para las patatas. Pero me quedo con el servicio educado y amable que hace todo por el comfort de sus clientes.

Las medidas ante el covid perfectas guardando mucha separación, y limpieza y desinfección constante de cada mesa y silla

100% recomendado. Esta bueno y te sientes tranquilo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 310sergig
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!!
La comida deliciosa, todo muy fresco con un precio razonable.
La atención de Yoel espectacular .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a camilo0319
YoelMoron, Gerente en Tepuy Burger, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

¡Muchísimas gracias Camilo!

Fue un verdadero placer haberlos atendidos en su visita ayer, gracias por habernos visitado y les esperamos de vuelta pronto para que sigan disfrutando de la experiencia Tepuy Burger.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper bueno, y la comida muy rica y fresca, atención de lo mejor. Volveremos sin ninguna duda!!!!!!!

Agradecele a Gabrielhf_96

¡Muchísimas gracias Gabrielhf_96!

Y te estaremos esperando sin ninguna duda también, muchas gracias por ser parte de nuestros Tepuylovers.

Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores hamburguesas que he probado. Servicio super amable y rapido. Un sitio para disfrutar.

Agradecele a 463miny

¡Muchísimas gracias 463miny!

Queremos agradecerte por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, nos encanta saber que la experiencia que viviste con nosotros fue de 5 estrellas.
Te esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Buenísimo! El lugar muy bonito y limpio, servicio inmejorable y una gran cantidad de arepas y hamburguesas para elegir. Precios normales en relación a las demás hamburgueserías similares. Muy recomendable

Agradecele a U5800AIcarlosm

¡Muchísimas gracias Carlos M!

Nos encanta leer reseñas que hablen tan positivo de nosotros, ha sido un placer haberte servido y te estaremos esperando de vuelta pronto para que sigas disfrutando de la experiencia Tepuy Burger.