“Para repetir”

Tepuy Burger
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 9 de 1.816 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Tepuy Burger es un restaurante de hamburguesas caseras, procesamos la carne a diario para servirla fresca a tu mesa, al igual que las patatas las cuales cortamos y preparamos nosotros mismos. Inspirado en la gastronomía venezolana también ofrecemos Arepas, el producto más emblemático del país con las variedades más reconocidas de ellas, incorporando además en nuestras hamburguesas matices caribeños que dan una autentica personalidad a nuestros platos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos atendió Arturo, fue muy amable y nos estuvo informando acerca de todos los productos y la comida que pedimos riquísima, la hamburguesa inglesa y el arepa con aguacate queso cheddar y pollo. El local con una decoración muy agradable

Agradecele a juliavillalba25
Escribir una opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos ido a cenar en pareja y genial (quizás un poco caro).
Pedimos plato para compartir, dos hamburguesas y dos cervezas y estaba todo genial.
Si os gusta el picante pedir la hamburguesa Andale y seguir la recomendación de Yoel (el super camarero!, pedirla con carne!!

Agradecele a meliiiiiiiiiiiii
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Excelente, todo riquísimo, local muy bonito y limpio. La atención de Arturo inmejorable. Repetiremos seguro.

Agradecele a Zukar275
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Un sitio estupendo, comida muy buena y en su tiempo, sobretodo gracias a Cristina que nos ofreció un servicio 10 de 10. Inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Jose R
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Muy buena calidad de las hamburguesas y los entrantes en general, en especial los nachos. Excelente atención de María!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Daniel V