“De categoría ”
Opinión sobre el Alma de Barra

Alma de Barra
Clasificado como N.º 52 de 1.849 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 28 - US$ 77
Descripción: Nuestro restaurante Alma de Barra nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería Alicantina. Nuestra filosofía se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (La Terreta) pero de manera evolucionada aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. La despensa de nuestro restaurante Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad….Arroces, carnes mariscos y pescados, una cocina equilibrada, divertida e intensa que nos hará disfrutar de los sabores de hoy y de siempre de la gastronomía alicantina de raíz. El Mediterráneo en su máxima expresión, mezcla de culturas que se materializa en la propuesta nuestra oferta Alma de Barra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tapear y nos ha encantado. Pericana buenísima y patatas (a 63º) increíbles. Por no hablar de la tarta de queso ❤️ un diez por el camarero y por el cóctel que nos sirvió el barman.

Agradecele a nuriagsbrt
Jorge R, Director de Relaciones Públicas en Alma de Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias Nuria , nos alegra ver que disfrutaras tanto en Alma de Barra. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (516)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con una amiga enseñarle este sitio del que había oído hablar muy bien de la cockteleria, en efecto toda una experiencia única y el Barman (toni) una persona que disfruta de su trabajo.

Agradecele a Pablo A

Muchas Gracias Pablo , le trasmitiremos tu mensaje a nuestro Coctelero Antonio. Saludos y gracias por valorar positivamente Alma de Barra.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Antonio García, el coctelero de Alma de Barra nos ofreció magia con extraordinarios cócteles en cuanto a sabor, contenido y forma del recipiente. Nos dio a conocer el proceso de su artesana desde el corazón de su huerto casero y de sus plantas hasta la la confección alquímica. Ha sido un privilegio catar los cócteles de Alma de Barra, además de que el lugar tiene mucha personalidad. Repetiremos seguro.

Agradecele a Elena Afrodita R

Muchísimas gracias Elena por apreciar de manera tan positiva la labor de nuestro coctelero Antonio. Esperemos tenerle de vuelta pronto por Alma de Barra. Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Barra digna de mencionar.
Vitrinas con una presentación espectacular. Atención de su propietario súper atento recomendandote que pedir.
Probé el matrimonio, canalón de marisco, montadito de solomillo y foie y la torrija... Y todo ESPECTACULAR.
Repetiré.

1  Agradecele a E T

No se imaginas lo que nos alegra mensajes como este, nos llena de ilusión para seguir trabajando duro. Saludos y esperamos verle de vuelta en Alma de Barra

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio correcto,buena carta de vinos y buena comida. Tiene una barra con un producto de calidad.Todo muy limpio.

Agradecele a Traveler796202

Gracias por valorarnos con 4 estrellas, nos ayuda mucho a seguir trabajando y mejorando.