“Fenomenal”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 85
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Nuestro restaurante Alma de Barra nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería Alicantina. Nuestra filosofía se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (La Terreta) pero de manera evolucionada aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. La despensa de nuestro restaurante Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad….Arroces, carnes mariscos y pescados, una cocina equilibrada, divertida e intensa que nos hará disfrutar de los sabores de hoy y de siempre de la gastronomía alicantina de raíz. El Mediterráneo en su máxima expresión, mezcla de culturas que se materializa en la propuesta nuestra oferta Alma de Barra.
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Vamos a volver, segurísimo.
El vino ARBUI nos ha gustado mucho.
Carpacho de gambas recomendable
Zamburiñas deliciosas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Gorengerle
Escribir una opiniónOpiniones (700)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

La comida es de calidad, con una preparación exquisita. Una experiencia de 10 en todos los sentidos. Para rematar, los cócteles son de otro nivel, no he probado nada comparable en ningún otro restaurante e incluso pub, son una experiencia sensorial única y de un gusto exquisito. Repetiremos

Agradecele a Pepe542
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Está bien, sin más... trato bien, bastante caro, nada de otro mundo para el precio que tiene aunque tampoco puedo decir que sea malo.

Agradecele a wilsonrR418CM
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial! El arroz con atún rojo y gambas rojas estaba espectacular! El grano en su punto y con mucho sabor. Para repetir!

Agradecele a patri_san_120582
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo escribo estando en el restaurante que luego se me olvida ! Increíble comida , mejor trato , postre de escándalo ( la torrija de locos ) , y para terminar unos cócteles que preparan que hacen magia .
Resumen : para volver si o si !!!

1  Agradecele a Wolfbond