TripAdvisor

Clasificado como N.º 25 de 1.853 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 9 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos por la recomendación de unos amigos.. Sin lugar a dudas que no nos decepciono para nada, todo lo contario el restaurante supero todas nuestras expectativas. El sitio es bonito , elegante, no demasiado grande , fuimos con un carro y nos colocaron en una zona algo más reservada , La atención personal es magnifica, yo diría que inmejorable, muy pendientes de nosotros, muy amables incluso cuando te despides ... y que decir de la comida, que iguala o incluso mejora el valor que te ofrece el resto del local, sin lugar a dudas de 10. Todo lo que probamos nos pareció exquisito.
Otro factor importante el buen ambiente que se forma en el lugar. Volveremos.

Agradecele a fergar13
San Telmo G, Gerente en San Telmo Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario fergar13. Os esperamos con los brazos abiertos. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (376)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico descubrimiento este finde en Alicante. Un sitio acogedor y con una cocina riquísima. Trato super amable

Agradecele a gragarg

Muchas gracias gragarg por tu comentario. Esperamos verte pronto. Un saludo

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver. Es un sitio elegante y por tanto caro. Una tortilla de bacalao, que te la comes en 4 bocados, cuesta 11 €. ¿Qué sentido tiene que te cobren 1,20 € por comensal simplemente por sentarte en la mesa? ya sé que hablamos del chocolate del loro, pero es que según mi modesto criterio no tiene ningún sentido que por unas aceitunas y un trozito ridículo de pan con chorizo que ni siquiera has pedido te incrementen la cuenta. Pues muy bien, señores, que les vaya bonito. Pero han perdido a un potencial cliente por esa miseria

Agradecele a luisb663
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una carta muy coqueta en un local con encanto en Alicante.
Calidad precio excelente pero sobre todo lo que más destacaría es su servicio, excelente!!!
Sin duda alguna el espíritu de Cesar el gerente está interiorizado en todo su equipo!!!

Agradecele a MARIA JESUS R

Muchas gracias Maria Jesús. Esperamos volver a verte pronto por San Telmo. Un saludo

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, con comida original y diferente. Hemos estado muy agusto. Los camareros muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a L4571IZjoanl
San Telmo G, Gerente en San Telmo Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que estuvierais a gusto y os gustara la comida. Esperamos volveros a ver pronto.