TripAdvisor

Clasificado como N.º 179 de 1.852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 9 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño, pero con decoración agradable. Una carta principalmente de distintos tipos de hamburguesas (res, pollo o vegetariana) y ensaladas y una buena selección de cervezas.

Agradecele a benberta
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrantes muy buenos, las hamburguesas muy sabrosas, el trato del personal excelente. En cuanto al precio muy bien.

Agradecele a toñin P
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto, se lo recomendaría a cualquiera. El sitio es un poco pequeño pero el ambiente súper agradable y la comida buenísima. Nos encantó. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a EMedina39
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Anoche fui a cenar con mi hija y su mami.

Bien, la comida espectacular sin duda; casera, muy elaborada, con mimo... En mi top 2-3 sin duda (volveré pronto con unos amigos).

Pero si hay algo destacable, incluso por encima de la comida, es lo bien que me hizo sentir el personal. De verdad que me parecen encantadores como poco.

Si tuviera que poner una pega, sería que pedí la "famosa" burger "smoke", pero yo no vi humo por ninguna parte. Aún así me pareció muy buena, y seguramente la parte del humo sería anecdótica sin más.

Un saludo y enhorabuena. Nos vemos pronto.

1  Agradecele a melyrub
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas con un toque distinto basándose en la calidad del producto. Desde el pan hasta la salsa se nota el interés puesto en todos los detalles.

El personal muy agradable.

Muy buena relación calidad precio.

La carta de cervezas es ideal para acompañar los productos.

Fuera de las hamburguesas siempre ofrecen algunos entrantes distintos hemos probado varios y todos muy ricos. Los tacos también merecen la pena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ManuGaPra