“Excelente atención al servicio de bebidas”
Opinión sobre el El Portal

El Portal
Clasificado como N.º 105 de 1.728 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 24 - US$ 73
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Portal Taberna & Wines pertenece a una nueva generación de tabernas gastronómicas donde se combinan las tapas, los platos gourmet, los vinos y cócteles en un ambiente informal, divertido y elegante.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Una noche muy agradable! Con una atmofesfera de categoría ! Unas ostras de muy buena calidad, resaltando la atención de vuestra compañera de equipo ilsenmar! Que estuvo siempre al pendiente de la mesa, con una simpatía y trato muy profesional ya que nuestras copas de vinos siempre estuvieron llenas durante el servicio y a su atención con nosotros! Muchas gracias. Volveremos sin duda alguna .....

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a ritwuel c
Gastroportal, Director de Relaciones con Clientes en El Portal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado ritwuel c,

Gracias por su visita y su opinión. Un placer comprobar la excelente valoración que realiza tanto de nuestra propuesta gastronómica como de la atención de nuestro equipo, es una gran satisfacción para nosotros.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (4.256)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Comida espectacular e ILSE encantadora , nuestra camarera ❤️, muy atenta y el postre recomendado riquísimo!! Adjuntamos foto

Agradecele a anabG9512ME
Gastroportal, Director de Relaciones con Clientes en El Portal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimada Ana B,

Gracias por su visita y su opinión. Agradecemos la excelente valoración de nuestro equipo, para nosotros son una parte fundamental.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo probar las ostras a la brasa ! El nombre no corresponde a lo que esperas ! Trato por parte de los camareros inmejorable !

Agradecele a josej772

Estimado Jose J,

Gracias por su visita y su opinión. Agradecemos su excelente valoración.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Nos ha encantado comer de nuevo en este maravilloso sitio tan especial para nosotros. Gracias a nuestra fantástica camarera Ilsemar por sus recomendaciones! Siempre Alicante Siempre Portal Siempre Juntos!!!

Agradecele a martagC7300SB

Estimada Marta g,

Gracias por su visita y su opinión. Muy orgullosos de la valoración de nuestro equipo, son nuestro mayor valor.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Expectacular comida con excelente trato. Recomendado para disfrutar de una buena comida. Calidad precio recomendado.

1  Agradecele a carlossjjbb

Estimado Carlos,

Gracias por su visita y su opinión. Encantados de comprobar que pudo disfrutar una agradable experiencia.