“Repetiremos”

Clasificado como N.º 14 de 1.728 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 2 - US$ 55
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar y no contestaban al teléfono,mandamos wasap y tampoco,pero con suerte nos presentamos allí y tenían sitio. El trato muy cercano y la comida rica, estuvimos muy agusto,sitio tranquilo y bonito.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a E6143EKnoraa
Escribir una opiniónOpiniones (459)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato, comida y precio.
En un lugar privilegiado de Alicante, con fácil acceso al centro.
El camarero un auténtico Crack, repetiremos sin lugar a duda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a josemataixgan
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Fuimos porque vimos las recomendaciones y fue un acierto. Esta en pleno centro de Alicante, comida muy sabrosa y precio muy bien. Pedimos unas croquetas para picar, unas almejas a la marinera, y un arroz con bogavante, el arroz simplemente espectacular, y somos de comerlo bastante. Los postres,crema catalana y flan riquisimos. Destacar también el servicio, impecable, sacan los platos al momento, no hay que esperar más de lo correspondiente, amabilidad y atendimiento perfecto. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a noealfcas
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz a banda para 2 y una ensalada cesar, todo estaba buenísimo, además el camarero, que era muy agradable, nos trajo un par de croquetas de la casa que estaban muy buenas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a masc17s
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, nos atendió Nuri que nos trato muy bien.
Las croquetas de cortesía que nos pusieron estaban riquísimas, y las almejas y las tellinas frescas y buenísimas.
El arroz del senyoret sin palabras, para repetir sin dudar.
De postre crema catalana y nos sirvieron tiramisu para probarlo. Todo casero y muy bueno.
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020