“Muy buena elaboración, todo lo que pidas esta bueno, un acierto”
Opinión sobre el Corococo

Corococo
Clasificado como N.º 773 de 1.710 Restaurantes en Alicante
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo tenemos cerca de casa pero pensábamos que era más para tomar una cerveza en terraza o dentro pero ya hemos ido dos veces a cenar y nos ha sorprendido lo bueno que esta todo, no tienen una carta extensa, pero todo esta muy bien elaborado, aconsejo ensaladilla rusa, gambas con una especie de crujiente, las croquetas de 10. Tienen muchísima variedad de pulguitas, pequeños bocadillos con elaboración, ayer pedí uno de secreto con pisto buenísimo, ha sido una grata sorpresa encontrarlo, camarera muy agradable y sitio bien montado, única pega tardan bastante en servir. Ahh deprecio muy bien, ay

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a slencio

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Muy buena opción para comer de menú en el barrio de San Blas, buena calidad, variedad y precios muy competitivos en el menú. Totalmente recomendable, y la camarera super atenta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a DonCRITICON
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio me gusta, me encanta y cada vez más.
Carta corta pero completa, atención exquisita, tanto que me manché el pantalón y me ayudaron con el problema, una camarera de 10 la verdad.

La hamburguesa de buey riquisima, los langostinos igual, las croquetas (la de alcachofa y jamón mmmm)

Soy del barrio y este sitio mola mucho, lo he visitado ya 4 veces y seguiré, lo recomiendo.

Si quieres salir de los calamares, chopitos, bocatas...a precio asequible, este es el lugar....

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradecele a alexcoliseum
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

nos gustó mocho el sitio.

Son comidas con calidad. la carne de muy buen sabor, jugosa, y muy buenos aromas. las raciones eran de cantidad y muy buenas.

los niños comieron fenomenal su menú.

un sitio de calidad y buen precio, muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Estrella P
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, una elaboración que va más allá del tapeo típico. Combinaciones frescas y originales, delicioso y muy bien presentado. Sobre todo deliciosos sabores gracias a un buen hacer de una gran materia prima. Buena cocina. Sitio agradable. Tomamos champiñones, y una ensaladilla de cangrejo, croquetas, una mousse deliciosa de marisco.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a 972ilidiaf