“Decepcionante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta “Cervecería” por recomendación. Lugar donde la limpieza brilla por su ausencia. Tomamos una cerveza con limón q estaba caliente. Pedimos también dos montaditos distintos que sabían exactamente igual. No nos gustó nada. Y no lo recomendaremos.

Agradecele a LauM3333
Escribir una opiniónOpiniones (2.561)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida divertida y rica. Para tapas de lo mejor de Alicante. El trato siempre amable. Nunca falla. Son muy majos

Agradecele a Joseluisybelen
somossento, Propietario en Cervecería Sento Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy amable José Luis. Nos alegra que estuviérais cómodos con la atención del personal de nuestra cervecería en Alicante. Esperamos veros pronto para que continuéis probando nuestras tapas, montaditos y raciones. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Taberna de proporciones mínimas en las que hay que llegar en el momento justo, porque si no te quedas sin sitio. La comida está riquísima y las cervezas también. No apto para veganos ni para escrupulosos.
Una experiencia única.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a alimJ7534OZ

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestra cervecería en Alicante. Esperamos veros pronto para que continuéis probando nuestra comida. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer cenando, siempre muy bieeen, el alicantino, las piruetas, y las papas, y montaditos, el ivan y la bomba

2  Agradecele a Rita Maris P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vienes a alicante y quieres visitar un sitio emblemático donde comer en alicante... sin duda alguna Sento rambla.. se come de pie ya que es un sitio muy pequeño pero no preocuparse que el ambiente familiar y lo bien que te trata el personal del establecimiento no te dejarán indiferente.. siempre con una sonrisa en la cara y un ambiente festivo y agradable.. y sin duda toda la variedad de comida que te pueden preparar.. un 10 para Sento .. visítalos si vienes a alicante.. no los dejes escapar

Agradecele a desideriogl
somossento, Propietario en Cervecería Sento Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestra cervecería en Alicante. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo.