COCO ROOM Alicante Room Escape
Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Escape room muy divertido, lo hemos pasado genial. 100% recomendable. Hemos hecho Yucatan, el... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
superbeto68
Alcoy, España
Brutal

Ha sido brutal, no quiero hacer spoiler pero os aseguro que no os vais esperar para nada lo que... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Carol_ph89
Alicante, España
Leer las 260 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Alicante o sus alrededores
desde US$ 72,38
Detalles
desde US$ 30,94
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Hemos ido a varios scape rooms en Alicante y esta ha sido la experiencia mas inmersiva que hemos vivido. La pasamos genial intentando escapar con del templo de Yucatan con la preciada piedra! No esta de mas decir que las normas de higiene en esta epoca covid han sido bien cubiertas sin arriesgar la experiencia del juego. Recomendamos Coco Room ampliamente!!!

Agradecele a ginogiampaoloarc2020
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra enormemente que os sintierais cómodos y seguros para poder disfrutar de la gran aventura que es nuestro templo, ya que es para lo que trabajamos duro, para vuestro disfrute. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy chula y bien ambientada. Lo hemos pasado muy bien. Enhorabuena también a la game master que nos ha metido perfectamente en el papel y ha estado siempre atenta para dar las indicaciones necesarias. Totalmente recomendable.

Agradecele a domingog894
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por el comentario, nos alegra que disfrutarais tanto de una de nuestras aventuras. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

La ambientación es una pasada y hace que te metas de lleno en la aventura. He hecho varios scape rooms pero este es el primero con pruebas distintas y muy divertidas además. El final te sorprenderá

Agradecele a 6pecas
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra enormemente que os sumergierais de lleno en nuestra aventura y la disfrutarais al máximo. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Buena ambientación. Pruebas muy dinámicas de dificultad media. Te quedas con ganas de más al salir. TOP

Agradecele a alexbru8

Muchísimas gracias por tu comentario Alex, nos alegra enormemente que disfrutarais tanto de nuestra aventura como para querer más, tomamos nota, Yucatán el último templo segunda aparte :P. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Lo hemos pasado muy bien, no ha sido el típico escape de candados, ni tampoco tecnológico. No sabíamos qué nos íbamos a encontrar, pero ha superado nuestras expectativas. La decoración y ambientación están muy bien, y las pruebas también, ya que a veces tenías que conseguir varias para obtener un resultado. Sin duda, este escape está entre mis top 10.

Agradecele a nuriasg1975
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión Nuria, fue un placer teneros en nuestro templo y ver como lo pasabais en grande, quedamos encantados de haber podido superar las expectativas. Un saludo!!