“Disfrute del paladar”
Opinión sobre el Ñora y Ají

Ñora y Ají
Clasificado como N.º 124 de 1.851 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Descripción: Situado junto al mar, en un lugar tranquilo y de fácil aparcamiento. Se puede disfrutar de comida mediterránea con toques de otros países, elaborada con productos frescos de primera calidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Empezando por una atención impecable, la comida combina nuevos sabores con otros tradicionales. Una experiencia muy grata con un precio razonable. Para repetir.

Agradecele a Trinidad C
Luisnyorayaji, Propietario en Ñora y Ají, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias Trinidad!
Nos alegramos que os gustase, nos vemos en otra ocasión.

Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 4 semanas atrás

He comido en este restaurante para una comida de empresa y volveré a repetir, me he quedado con ganas de probar cosas nuevas.
Primero hemos pedido un cebiche,causa limeñat varias cosas mas y de segundo un arroz meloso.
Recomiendo este lugar, yo volveré en breve

Agradecele a Victoria J

Gracias Victoria por tú comentario.
No puedes perderte nuestros gazpachos... ;)
Nos vemos pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi segunda visita confirmó mi excelente valoración. Menú cerrado a buen precio con croquetas de ají, ensalada, causa limeña, jalea, y dos riquísimos arroces melosos, con postres sabrosos y buen vino.

Agradecele a José G

Gracias José!
Un placer tenerte de nuevo, esta vez con tú familia.
Nos vemos en la próxima

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Un cocinero excelente. Todo muy bueno y diferente. El arroz meloso de Gambón era de 10. El ambiente genial.

Agradecele a 2050tesa

Gracias Teresa ;)
El arroz meloso de Gambón, Boletus y Algas para mí es el más especial...

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo un descubrimiento, situado en el puerto de san Gabriel disfutamos de la tranquilidad en la terreza por la noche, habia sitio de sobra para aparcar en la misma puerta. El trato fue genial tanto por la camarera como por el dueño que salio a preguntarnos como habiamos cenado, emplatados muy cuidados con productos de calidad, relacion precio/calidad estupenda, sin duda volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a el_vis_ent_ico
Luisnyorayaji, Propietario en Ñora y Ají, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que te haya gustado.
La próxima vez si vienes al mediodía puedes probar nuestros arroces y gazpachos.
Un saludo y nos alegraremos de volver a veros.