“Gran lugar!!”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 47
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Hemos diseñado nuestro segundo Gastro Bar para que puedas venir y experimentar con todos tus sentidos, un sitio donde beber bien, comer bien y pasarlo bien!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visitamos este lugar encantador y quedamos sorprendidos no sólo por la comida, sino por el trato del personal, que nos compartió detalles sobre la atención al detalle e historia del lugar. Es Un lugar tranquilo en el que se come genial, más que recomendable!!! ✨

Agradecele a Nymeria147
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy grata experiencia, totalmente recomendable.
Empiezo por el servicio y la atención al cliente, fabuloso. Siempre pendientes de nosotros.
La cena simplemente espectacular.
Tanto la presentación de los platos como la calidad de la comida.
Estuvimos super agusto y volveremos sin lugar a duda.
Mención especial a las carnes, tanto la entraña como al secreto,en su punto ideal.
Siempre reservar al WhatsApp y así poder disfrutar de una velada espectacular.
Y de precio super interesante .
Tienen la opción de un menú para dos que es una pasada.

Agradecele a Q9210CQangelp
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito, con el techo lleno de plantitas y flores decorativas. Ubicado en una de las grandes avenidas de la zona de playa de San Juan. El personal fue muy atento y cercano. La comida, riquísima, sobretodo las patatas ohana y las milanesas.

Agradecele a ReivajMR
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando aquí varias veces y nunca han fallado. Tanto la carne a la parrilla como la milanesa y la hamburguesa están muy bien. Calidad, cantidad y precio justos. La atención es buena y el ambiente también. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a SeilaMM
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos mi pareja y yo ensalada templada empanada, champiñones y milanesa.
La atención del personal fue muy buena y la comida tambien nos resultó rica, en especial la ensalada.
La decepción fue que de gastrobar nada de nada. El nombre del bar te hace pensar que el producto utilizado es fresco, de temporada y de km0. La base de la ensalada era la clásica florette, las patatas de guarnición congeladas...y así con todos los ingredientes, calidad normal-industrial; nada de gastrobar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a lorenayedu
isralogia, Propietario en Ohana Gastro Bar Playa San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimada Lorena, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado la experiencia en Ohana Gastro Bar.
Aclaro rapido la calidad de nuestros productos antes de profundizar en el concepto GASTRO BAR.
Nuestras ensaladas no se preparan con la clasica ensalada florette y las patatas que seguramente te vinieron con la milanesa si son congeladas y de excelente calidad como habras comprobado, si quieres patatas caseras te invito a que pruebes nuestras patatas rusticas que tiene doble coccion y una mezcla deliciosa de especias.
Diseñé el concepto de Ohana hace 4 años, basado en mis viajes por el mundo probando todo tipo de gastronomia y conceptos. Francia, Italia, Inglaterra, Africa, Asia o Sudamerica fueron sitio de donde me traje inspiracion.
Quizas tu concepto de "gastro bar" sea el que pone en la WIKIPEDIA, : El Gastrobar se denomina así a un bar-restaurante que procura acercar la alta cocina a la población en general, sirviendo tapas de autor a precios asequibles (por lo menos esa es la intención en muchos casos).

Por regla general se trata de cocineros con estrella Michelin. La denominación del gastrobar reúne por un lado la elaboración estudiada de la Gastronomía con la rapidez popular de un establecimiento como puede ser un simple bar. A diferencia de un bar común en el que se toman las tapas de pie, en el gastrobar existe un servicio de mesa. El gastrobar nace como inspiración de los gastropubs ingleses.

Tengo mucho respeto por mi profesion y por los grandes chef de la alta cocina y de vanguardia, por lo cual nunca intentaria poner "gastro bar" para intentar aprovecharme del marketing de la palabra, porque no estamos capacitados ni tenemos las herramientas para meternos en alta cocina.

Tuve la suerte de disfrutar muchos gastro bars en mis viajes, sinceramente y al contrario de lo que dice la wikipedia la mayoria de los gastro bar son sitios como el nuestro donde se funden dos conceptos, la musica y la comida, todo dentro de un sitio acogedor y un servicio cercano o familiar. Selecciono personalmente las listas de musica que se encuchan en Ohana y hay una para cada dia o momento, subimos y bajamos el volumen teniendo en cuenta la cantidad de personas que hay dentro y hemos invertido bastante en la calidad del sonido.
Por otro lado la comida, todos nuestros platos estan consevidos con productos frescos y de excelente calidad, salvo el coulant de chocolate (que lo he vuelto a poner en carta por pedido de nuestros clientes) y las patatas fritas. Invierto mucho tiempo y dinero probando productos para mis clientes, la carta es corta y variada, hemos pulido la carta post pandemia para intentar no tirar comida ya que es totalmente impredecible la cantidad de comensales que tendremos a diario.

Como hostelero te pediria que por favor tengas mas cuidado a la hora de puntuar un restaurante, lo estamos pasando muy mal como para levantarnos y ver una valoracion de 3 estrellas simplemente por que no estas de acuerdo que con pongamos "gastro bar". Siempre charlamos con las mesas y este tipo de comentarios seria mejor si nos las haces directamente cuando estas en el local y no luego por TA ya que hay muchos clientes que miran las puntuaciones y no leen el porque.
Espero que no tomes a mal esta repuesta, pero ten en cuenta que estamos trabajando muy duro, muchas horas y siempre intentando dar lo mejor para cada uno de nuestros clientes. Podemos seguir en contacto por email si lo deseas info@ohanagastrobar.com
Un cordial saludo,
Isra