“Normalito”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 24
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Hacemos hamburguesas especiales, carne elaborada al día y hecha al auténtico carbón, con pan traído cada día e ingredientes de primera calidad. Ven a conocer nuestras burgers mas especiales
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a comer y está bien para probar una vez, pero creo que no repetiría:
1. El local. Simple, no me pareció muy acogedor, sin mucho detalle.
2. El camarero. Para mi gusto, creo que sobrepasó la línea entre ser simpático y ser descortés. Escuchaba nuestras conversaciones cada vez que nos traía algo a la mesa y opinaba incluso de temas personales que estábamos hablando. Eso sí, como punto positivo, se le olvidó traernos unos entrantes y luego nos dijo que a eso invitaba la casa.
3. La comida. Los entrantes me parecieron sin más, el combo de entrantes como si fuese de bolsa congelada de supermercado. Los nachos bien.
Las burguers buenas, la carne al punto exacto en que la pedimos, muy completas y con patatas fritas que también nos gustaron. Tal vez echamos de menos en la carta alguna burguer con ingredientes diferentes.
En conclusión: la hamburguesa estaba buena, que era el cometido de la comida, pero por todo lo demás no le puedo dar más de 3 Estrellas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a DrSamPau
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Me encantó. Solo puedo decir que estaba todo riquísimo y el servicio excepcional. Magnífica experiencia, las hamburguesas brutales y la ensalada muy buena también. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a R319GHcarlosa
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Me encanto ir a este lugar, soy colombiano y estuve un tiempo en España paseando, cuando llegue a alicante un amigo me invito a comer allá , y ohh grata sorpresa nunca había visto que sirvieran hamburguesas con jeringas, al principio me pareció muy raro pero después de probar la comida me encanto la idea <3 <3

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a geekfredo
Opinión escrita 28 de octubre de 2020

Un amigo me había recomendado insistentemente este sitio al visitar Alicante. Después de hacerlo y probar sus hamburguesas, entiendo la insistencia. Hamburguesas de gran sabor, contundentes, con una carne de muy alta calidad, en un sitio perfecto -se recomienda ir con hambre- para disfrutar con amigos. Sin duda alguna, de lo mejor de la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Nuberuastur
Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Ya escribí una extensa opinión este verano, pero ahora aporto que he pedido la Amazing Cheese con el punto de poco hecha (en mis anteriores visitas no dije nada del punto porque no sabía que se podía elegir, pero en esta ocasión me lo preguntaron), y está para caerse de buena, además con sabor de la carne a carbón. El pan está también superior, ideal para hamburguesa, con plasticidad en vez de elasticidad, que son los mejores y cuestan mucho de encontrar. Y la salsa de las patatas genial, pediré una salsa más extra. El chico que te atiende es muy eficaz, educado, atento y amable.

Hay que ir una y otra vez. Tengo pendiente probar el combo, pero es que la hamburguesa me tira demasiado, y si pido el combo es tan abundante que ya no puedo pedir la hamburguesa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a José C