“Buen diseño de carta”
Opinión sobre el Ajonegro Gastrobar Arrocería

Ajonegro Gastrobar Arrocería
Clasificado como N.º 203 de 1.852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 17 - US$ 42
Descripción: En Ajo Negro Gastrobar podrás probar carnes a la brasa, tapas y nuestra especialidad, los arroces. Además todos nuestros postres son caseros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Carta atractiva con menú distinto cada día.
Los entrantes vienen determinados por el chef. Buena idea y buena factura.
Plato principal a elegir. El día de nuestra visita, el arroz flojito.
Postre notable.
Precio razonable, oero, cómo queda dicho, el arroz mejorable

Agradecele a pacojesu
ajonegro-sanjuan, Gerente en Ajonegro Gastrobar Arrocería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por la visita y por valorarnos. Esperamos verte de nuevo y sobrepasar tus expectativas

Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido cuatro o cinco veces incluido desayunos y a clmer tres veces, zos a menú y rn la tercera mi acompañante pidio un plato de cartalos primeros días se notaba algunos fañlo de coordibacion con barra y con cocina...nada importante, lo importante es que a la tercera vez ya no se notaban
Los menús abundantes, con cierta elaborscion y calidad y en función del precio me parecen de un nivel muy alto en funcion de calidad /precio
Raciones sbundante en el menú
En definitiva un bistro que ha llegado al barrrio para quedarse, enhorabuena

Agradecele a MANUEL M

Muchas gracias por tu enhorabuena! agradecemos tu comentario y tus visitas y esperamos que no paren..!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui ayer día 22 a comer con mi marido y pedimos el menú degustación, todo un éxito, tuvimos varios entrantes aunque solo era una pieza x persona, estaba todo exquisito y de plato principal pedimos el arroz de marisco con boquerones, delicioso, los camareros muy amables y atentos. Sin duda volveremos y encima lo tengo al lado de casa

Agradecele a Regina M
ajonegro-sanjuan, Gerente en Ajonegro Gastrobar Arrocería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por el comentario. Esperamos veros otro día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cenamos a base de picoteo. Excelente pulpo a la brasa y cazón en adobo . A destacar algo desconocido para mi, un plato preparado con queso, confitura de tomate , piñones y aceite con albahaca . Riquísimo. La atención del camarero muy buena. Repetiré

Agradecele a Martha M

Nos alegra saber que te gustó lo que probaste y el servicio fue bueno. Gracias por la visita y la valoración.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja y nos gusto bastante todo, sitio con encanto a buen precio. a destacar el pulpo a la brasa y la ensalada de burrata.. Especial. Los camareros muy atentos. Recomendable. Volveremos a probar mas cosas.

Agradecele a Juanitoua

Gracias por venir. Estamos orgullosos de nuestro pulpo Nos alegra ver que te gustó el servicio. Nos vemos otro día.