“Cena”

Clasificado como N.º 14 de 1.816 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 9 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el local porque nos apetecía probar comida asiática en la ciudad. La atención muy buena y la comida muy sabrosa, los platos son bastante generosos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Mrvs_2018
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por reservar en este local porque nos apetecía comida tailandesa. Fue un acierto total. Estaba todo exquisito, unos sabores espectaculares que se fundían en la boca. Pedimos Pad Thai, Kao Sab PaRod(arroz frito con piña y anacardos) Ped Nam Pung (Pato) y Thod Mun Pla(tortitas de pescado tailandesas) acompañados de una cerveza típica tailandesa SINGHA. Si tenéis la oportunidad entrad a cenar en este local. Nosotros repetiremos sin duda cuando volvamos a Alicante. Personal muy amable y atento.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Alma1980
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Hemos cenado un grupo de amigas esta noche, la comida excelente. El trato de Luis uno de nuestros camareros ha sido espetacular. Atento ,amable y profesional. Su compañero también ha sido muy majo. Volveremos. 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a sandradP6482BJ
Opinión escrita 12 de junio de 2021

El personal muy atento y cercano. El sitio precioso y la comida muy buena. Fui con mi pareja y sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a U6705CJestherf
Opinión escrita 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, desde la comida, trato y servicio. Muy bien aconsejados para novatos en este tipo de comida

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Trenticantabria