“Desapareció de la calle San Fernando”
Opinión sobre el Ramen Shinryu

Ramen Shinryu
Clasificado como N.º 226 de 1.816 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Descripción: El sitio auténtico donde puedes disfrutar de un Ramen delicioso y otros platos típicos de Japón, y también de su ambiente original.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

He estado en este restaurante en varias ocasiones, y a mi personalmente me encantó, tanto el Ramen, es de los mejores que he comido, como el lugar, que esta decorado con un cerezo en flor, como la atención, pero el otro día quería comer allí y no estaba en la calle San Fernando, han puesto otro restaurante y no sé si lo trasladaron a otra calle o que cerró definitivamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a JLCS0
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 22 de marzo de 2021

Buena atención y muy bueno todo.
Sitio acogedor, estancia agradable y te permite charlar mientras comes lo que hace que estés A gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a K2870JNkristinat
Opinión escrita 19 de marzo de 2021

Estuvimos comiendo en este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hija y fue una experiencia maravillosa. El personal amable y atento, la comida muy buena y el sitio limpio y bien decorado, muy acogedor. Y ahora con las restricciones Covid se cumplieron toda las normas de higiene y seguridad. Pedimos gyozas vegetal y pollo frito de entrada. Todo rico y recién hecho. Luego de plato principal Ramen Shoyu y Miso. Muy rico, bien caliente y abundante. No pudimos acabar el plato. La cerveza japonesa también excelente. De postre tomamos helado Matcha. Como era el cumpleaños de mi hija le lleve una vela y le pedí al camarero si podía ponerla. Por sorpresa nos cantaron el cumpleaños feliz. Que detalle !! Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a 787jannem
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, no por la comida ya que no llegamos ni a pasar de la entrada, el camarero nos tiró nada más abrir la puerta no dejándonos preguntar si podíamos esperar para una mesa, por muy buena que pueda estar la comida por esa actitud ya no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a O5557DQfran
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos probado el ramen y salimos muy contentos.
El sitio por dentro es limpio y bonito.
Atención rápida y adecuada.
Buenísimo !! Lo recomendamos

Fecha de la visita: diciembre de 2020