“Maravilla”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

La atención del camarero, que era el encargado, ha sido excelente, se preocupan mucho por el servicio y bienestar de los clientes. Además la comida estaba muy buena y el servicio ha sido bastante rápido.
Nos ha gustado mucho! Volveremos seguro :D

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a RaquelAlvarezz25
Escribir una opiniónOpiniones (529)

Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de los chicos es espléndida, se pueden comer paellas individuales, la paella vegetariana muy rica, hay cócteles con y sin alcohol, los precios son asequibles y no puedes dejar de probar la crepe con chocolate es divina muy delgada y con chocolate negro. No puedes dejar de venir

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a ClariluB
Opinión escrita 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En el medio de una pintoresca plaza, nos sentamos por unas bebidas, nos animamos y picamos algo, terminamos comiendo. Que buen gusto!!! Frescura que hace la diferencia!

Oye! los tigres? divinos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a bbfm4921
Opinión escrita 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los entrantes muy escasos y caros.clos segundos muy bien, pero con guarnición de segunda. No tienen ni cerveza ni pan sin gluten. Aunque no hay problema con los alérgenos, la carta está muy bien detallada. Los arroces muy recomendables, y el personal, aunque despistado, muy agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Caminando_Con_Lula
Opinión escrita 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí. El restaurante tiene comedor y terraza. Había mucha gente esperando cuando fuimos, así que el encargado invitó a los que estaban esperando una bebida (una cañita). Después de un buen rato, nos sentaron en una mesa de la terraza. Pedimos una ración de boquerones fritos, buenos, un arroz a banda, nada de otro mundo, de postre flan y bola de helado normales. Para acompañar, una copa de vino blanco. El servicio bastante lento (había mucha gente), pero estuvimos muy a gusto en la terraza. Total: 57€. Correcto. El precio subió al cobrar, aparte, el servicio en terraza, el pan, la salsa de tomate y el alioli (5€). La ubicación es perfecta, en una de las plazas más encantadoras de Alicante.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a DavidRadin