“Lugar ideal para visitar”
Opinión sobre el Restaurante Palmitas

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo-Santa Cruz
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Buenísimo!!
Hemos pedido unas gambas al ajillo, un queso frito, una fritura de pescado y una parrillada de verduras con un buen vinito, la verdad que sin palabras..
Estaba todo súper rico!
Y aparte de todo eso el local esta en un lugar ideal cuando cae la tarde se está muy agusto en la terraza. Trato de los camareros muy bueno, muy simpáticos y serviciales, un 10

Agradecele a Maria S
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Para mí ha sido una sorpresa porque por poco y no vamos al restaurante debido a las críticas negativas aquí en Tripadvisor, pero finalmente hemos decidido sentarnos ya que la terraza se veía bastante agradable y nos ha sorprendido que el servicio ha sido muy atento y amable y la comida riquísima... pero que muy bien! muy recomendable. Aquí os dejo la foto de la paella cuando me he acordado de hacerla! paella de montaña

Agradecele a Ricardo S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las tapas son bien, pero el servicio es muy muy lento y desagradabl.
Un restaurante que yo no recommandar.
Se quieres deperdiciar tiempo y comer con los pararitos a table vengan

Agradecele a briiice1335
Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegué a cenar sola, para empezar cogí un calamar frito y ahí me detuve por el asco del plato y el servicio.
Pedí una cerveza que llegó después de 40 minutos la comida después de 50 minutos sin siquiera tener cubiertos para comer.

NO RECOMENDADO PARA NINGUNA PERSONA. palabras de un chef

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a chef_dave96
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Una buena experiencia en cuanto a la comida..solo 1 de las camareras para mi parecer un poco ácida en el momento del triage de comensales, pero en general un servicio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 483nidiab