“Para recomendar”
Opinión sobre el Hotel Maya Alicante

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Maya Alicante
En el puesto n.º8 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Muy amables, al llegar en coche me comentaron que había aparcamiento gratuito en la calle de atrás, de manera que no fue necesario pagar los 10 € / día de su parking.

El desayuno muy completo. Un centro comercial completo a 5 minutos caminando

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
4  Agradecele a J B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Buen hotel en cuanto a relacion calidad precio.Excelente ubicacion a 10 minutos a pie del centro de Alicante y de la playa.Mucha tranquilidad.Enfrente un centro comercial con restaurantes donde puedes encontrar restaurantes,cines etc.En la recepcion te preguntan de todo aunque la habitacion estaba pagada,estuvieron 15 minutos interrogandonos:telefono,email,direccion,numero de tarjeta de credito ...Cuando por fin dan el ok la habitacion no era la que habiamos reservado, puesto que cuando llamamos nos indicaron cama de matrimonio.Bajamos,,nos dicen que tendriamos que esperar una hora porque aun no estan hechas y que las vistas no son las mismas,con lo cual nos conformamos.Entro en la ducha y espero 15 minutos con el agua abierta hasta que por fin sale agua caliente,por lo demas la habitacion es espaciosa,con mucha luz y con balcon acristalado.El desayuno buffet esta bien aunque mi gran sorpresa fue cuando me servi una copa de agua y noté el horrible sabor a cloro; era de grifo!!Los zumos no se quedaban atras,hechos con polvos.Lo bueno,..tiene wifi gratuito en la habitacion,caja fuerte y parking para los clientes.Lo peor el personal,la desgana,la falta de indicaciones para llegar al hotel e incluso dentro del mismo..el restaurante que esta en la entreplanta,tienes que preguntar,tampoco se indican las salidas de emergencia,ni la situacion de tu habitacion en el organigrama..salvando todo esto es un hotel de tres estrellas con instalaciones y habitaciones reformadas.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a espeylui
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es sin duda su ubicacion esta cerca del centro de Alicante y a la vez cerca de la playa principal de la capital.
Las instalaciones estan bien conservadas y cuando nos hospedamos ( Abril 2011 ) estaban reformandolo, asi que un punto mas a su favor.
Cuenta con parking gratuito para los hospedados en el hotel, este se encuentra cerca del centro y es dificil aparcar por los alrededores.
Las habitaciones son muy espaciosas y con unas vistas al mar estupendas, la limpieza tambien era correcta.
El buffet tambien esta bastante bien, variado y presentable.
Los empleados fueron muy amables en todo momento y no tuvimos el menor problema.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Dani D
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Muy buen hotel yo fui con mi pareja a la suit con bañera redonda y la habitacion genial espaciosa la bañera redonda era grande.
El desayuno muy variado era tipo buffet, ya que para mi es importante un buen desayuno y no tengo quejas.
El personal muy correcto y todo limpio.
En genral muy bien repetiria lo recomiendo para la oferta romantica la cena muy bonita :)

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a melina s
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuve con mi familia una semana en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel es un poco viejo pero las habitaciones están bien. El buffet del desayuno es todos los días igual, al final cansa. Aunque esta un poco apartado del centro, se llega enseguida andando, también hay un bus a la puerta.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a TheresaG2011
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
NH Alicante
N.° 6 de 50 en Alicante
AC Hotel Alicante
N.° 9 de 50 en Alicante

¿Estuviste en Hotel Maya Alicante? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Maya Alicante

Dirección: Calle Canonigo Manuel Penalva, 2, 03013 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles románticos en Alicante
N.º  8 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios: $ 857 - $ 2.551 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
Cantidad de habitaciones: 194
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Alicante Hotel Alicante
Kris Alicante
Kris Hotel Alicante
Alicante Kris Hotel
Hotel Maya Alicante Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?