“Rico,rico”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos, como todos los años desde hace ya 4,a comer uno de sus arroces en vacaciones,esta vez con más familia para q comprobaran lo riquísimo q cocinan . Y,como siempre,no nos decepcionó,excelente arroz,excelentes entrantes,excelente atención . Nos vemos el año q viene !!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Pathfinder530179
josecJ2967SI, Gerente en Casa Pepe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Marilò, le agradecemos enormemente su confianza y fidelidad todos estos años. Es muy gratificante leer opiniones como la suya. Será un placer volver a verle el año que viene.

Escribir una opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 personas a comer a Casa Pepe. Pedimos arroz a banda, bueno, pero bastante escaso para el precio (era todo arroz con cuatro gambas), teniendo en cuenta que nos cobraron 85€. Buena atención, pero mala relación calidad-precio. Para no repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a mariahK6272SA

Maria H, respetamos su opinión y lamentamos que la cantidad de nuestro arroz a banda no fuera suficiente para usted.

Opinión escrita 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante algo bullicioso pero los camareros muy amables, especialmente Maribel encantadora.
Un poquito decepcionado por el arroz que nos pedimos, Señoret. Muy buena presentación y abundantes tropiezos pero demasiado sabroso ( hay que advertirlo antes de pedir). Las croquetas normalitas y la ensalada de tomates, cogollos de lechuga, aceitunas, cebolla, queso
blanco y sardinillas muy buena.
Precios asequibles, recomiendo en verano comer en interior por el excesivo calor en terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a gonzalop166
josecJ2967SI, Gerente en Casa Pepe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

gonzalop166, le agradecemos que haya querido compartir su experiencia en Casa Pepe. Lamentamos que nuestro arroz del Senyoret, en aquella ocasión, no estuviera a la altura de sus expectativas. Confiamos en que nos dé otra oportunidad y pueda llevarse una mejor experiencia al completo.

Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Segunda y última oportunidad.
Ensaladilla con sabor a plástico, arroz aceitoso y pasado, carne dura y de mala calidad, dueño que te mete el producto caro (almejas carísimas en este caso) por los ojos.
Buen tomate raff. Buen servicio.
Local muy mal acondicionado con un ruido terrible.
No tienen que mejorar (eso piensan ellos) porque como no hay mucho más alrededor, tienen gente.
El señor Pepe suele contestar con un copia y pega a las críticas. Fruto de su interés en el cliente :(

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradecele a Mónica Z
Opinión escrita 4 de marzo de 2020

El arroz aceitoso y durísimo la verdad que meló habían recomendado pero nada bueno nos hemos llevado un chasco porq habías hemos caso de las críticas y unos amigos no tendrían el día bueno

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a guillermocG714NJ