“Una mejora espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Sinceramente nos sorprendió para mejor. El cambio del aspecto del local es increíble, totalmente actualizado y llamativo, muy novedoso y acogedor... Han tenido un gusto exquisito con la remodelación del local. La comida tan buena como siempre. Además conocimos a la dueña de casualidad y es majisima. Un 10,. Felicidades

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a emilioarsam
Escribir una opiniónOpiniones (903)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local diferente, nada que ver con el tribeca anterior.
Más bonito, más elegante más minimalista.
Carta más reducida, pero las hamburguesas siguen estando de muerte, lamentable que ya no incluyan las patatas. (Esto incrementa el valor de la hamburguesa)
Una única pega, el ketchup y la mostaza, deberían estar en biberones de cocina o en sobres, (no en un bote donde mucha gente introduce una paletita de madera.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a i_igos648
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a medio día para comer. El agua nos la seirvieron en botellas abiertas, seguramente fuera del grifo o filtrada. La comida bastante correcta y con alternativas veganas y vegetarianas. No obstante echamos de menos una breve explicación de la carta y la posibilidad de un menú del día.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a _almo990
Opinión escrita 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El resultado de la reforma me ha decepcionado, ha perdido su esencia,no es acogedor y se ha convertido en una hamburguesería mas,con un ambiente diferente. La nueva carta, es similar, pero con algunas diferencias que han eliminado una de las hamburguesas que más me gustaba. Resulta más caro comer y las hamburguesas y ya no incluyen las patatas fritas, lo cual me parece un error.La hamburguesa , que he pedido, no es la que comia antes por que ya no está en carta, pero no me ha parecido nada especial. Ademas ya no hay menú del día. El camarero me comenta que la carne de las hamburguesas,pesa 30 gramos más, pero sinceramente yo ya me quedaba satisfecho con los 30 gramos menos, pero con las patatas incluidas. La cocina abierta totalmente, sin ni siquiera un cristal, no me parece lo más acertado para los tiempos que vivimos. El servicio sigue siendo amable y rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a DaniPicapiedra
Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Hace un par de semanas elegimos Tribeca para cenar y de paso, conocer el nuevo local.

Nos explicaron el origen de la remodelación, totalmente necesaria para un local situado en el bajo de un edificio protegido en pleno centro de Alicante. Para la reforma han buscado materiales procedentes de España, continuando con su línea actual de cocinar con productos de proximidad.

Leí muchos comentarios sobre las novedades en carta y nos explicaron que han apostado por una carta ‘healthy’, quedándose con los clásicos pero eliminando en su mayoría los fritos. Entiendo que es algo que a la gente asidua al antiguo Tribeca le pueda molestar, pero los entrantes que probamos me encantaron!

Comenzamos con un trío de hummus; garbanzo con almendra, zanahoria al ajillo y berenjena con miel y piñones (8€), yuca frita con escalibada de verduras y mayonesa de ají amarillo (6€) y por supuesto, los clásicos nachos (9,5€).

Como principal, yo elegí la hamburguesa en pan de cristal con cordero asado deshilachado y salsa tzatziki (12€), me recordó al kebab que preparan en Grecia, muy sabroso aunque un poco contundente para una cena.

Mis acompañantes apostaron por la clásica burguer de la casa al punto (11,5€), el bocadillo Robert de Niro (9,5€) y una salchicha Frankfurt’s vip (7,5€).
Como opción para los más deportistas, se puede elegir pan proteico en lugar del normal, para evitar los hidratos por la noche.
Pedimos patatas normales y patatas asadas de acompañamiento, ya que ahora las han separado de los platos, algo que sí que me sorprende ya que no concibo la hamburguesa sin patatas.

Para beber probé la cerveza de trigo de barril, muy similar a Paulaner. Como novedad han incorporado agua osmotizada en el local, servida en sus propias botellas de cristal, lo que me recordó a otros países europeos donde te facilitan su propia agua. Una forma de evitar los residuos plásticos, como ya están implementando en algunos locales de la zona.

Para terminar, pedimos la cheesecake y el brownie. Para mi gusto, me quedo con el brownie.
Precio medio por persona 20€ aprox.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a victtoriagarcia