“Estrella Michelin bien merecida, Bravo..!!!”
Opinión sobre el Restaurante Baeza & Rufete

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente producto, excelentes platos, excelente servicio y excelente el Chef. Hemos disfrutado de un velada gastronómica fantástica. Platos variados, elaborados y muy ricos. Estrella Michelin merecida.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Dt2010-2010
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

La comida correcta, el servicio regular, el vino poco donde escoger y caro. Voy a pensar que tuvieron un mal día.
La relación calidad precio no me gustó. Si bien fue por que bebimos demasiado vino seguramente. Les daré otra oportunidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a GERMAN D
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina creativa de raíces mediterráneas. Pequeña sala acogedora y agradable terraza. Posibilidad de menú corto, largo o carta. En nuestro caso menú largo por 65€/comensal, bodega aparte. Se aprecia el uso de diferentes técnicas, especialmente sorprendentes en los aperitivos, aunque algunos sabores nos resultan un poco ténues, como la
pericana. Muy buen tratamiento de las gambas, diferentes modos de elaborar en el mismo plato. Postres interesantes. En general le falta un poco para poder llegar al podium, teniendo en cuenta la RCP. Carta de vinos subida de precios. De todos modos vale la pena probarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a marcosisa
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de alto nivel, con mucha atención a la cocina y la acogida muy cercana, volveremos, un saludo Elena Giulia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a carlos1967rivera
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Que decir ? Reservamos directamente al restaurante una mesa para el sabado 17 de octubre a las 14h30, elegimos la mesa anunciando que veniamos con una persona en silla de ruedas tomaron nuestros datos y telefono. Nos présentamos al restaurante à dicha Hora y nos encontramos con un local cerrado... Como es posible de tener tan poco profesionalismo y respeto para los clientes ?
Actitud inaceptable, bien lejos de Esa Estrella Michelin que algunos solicitan !...
En estos tiempo tan dificiles para la restauracion una verguenza actuar de ese modo se merecen seguir cerrado, no por Gusto, si no por falta de clientes !!!
Haremos una Buena publicidad.....

Fecha de la visita: octubre de 2020
10  Agradecele a josemiguelv28